DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Perromueco 06-09-2017 12:52:12

Cita:

Iniciado por j@w3s (Mensaje 11548248)
Hla panita ayer en el partido de Colombia vs Brasil me dirijo ala zona aver q avía callejeras solo entre a Troya Masomenos fui a atuni's pero la verdad con todo respeto pero q mano de bagres en fin . ... Pase a atúnes aya si hay mucha vieja buena estaba la monita q les digo q mujer para ser tan linda aparte no jode ni molesta por nada se deja meter los deditos lo mamá rico y arto no son hay dos metidas a la boca y ya no eso si la nena le hace la tarea gime delicioos fingido pero bueno lo hace bien ella estaba con la amiga son una estaba de vestido azul y la otra en falda rosada quede con ganas de probarla pero noc algo me dice q son como pirobas ...jajjaa

Se deja trapiat dió besos con lengua se dejó chupar el ortencio

Loma Prieta 06-09-2017 14:17:13

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por j@w3s (Mensaje 11547915)
Ufff ya comprobé que mujer tan hermosa amable complaciente nno pone problema por nada uff q delicia

Cita:

Iniciado por j@w3s (Mensaje 11548248)
Hla panita ayer en el partido de Colombia vs Brasil me dirijo ala zona aver q avía callejeras solo entre a Troya Masomenos fui a atuni's pero la verdad con todo respeto pero q mano de bagres en fin . ... Pase a atúnes aya si hay mucha vieja buena estaba la monita q les digo q mujer para ser tan linda aparte no jode ni molesta por nada se deja meter los deditos lo mamá rico y arto no son hay dos metidas a la boca y ya no eso si la nena le hace la tarea gime delicioos fingido pero bueno lo hace bien ella estaba con la amiga son una estaba de vestido azul y la otra en falda rosada quede con ganas de probarla pero noc algo me dice q son como pirobas ...jajjaa

se me hace que ud está confundiendo a Vanessa con La Mariposa. A quien yo he visto en Atunes últimamente es a Vanessa, por eso y por la descripción del polvo yo creo que fue con ella con quien ud estuvo.

Ambas son monitas crespas pero La Mariposa se llama así por su tatuaje gigante de mariposa, nunca he estado con ella pero creo que dicen que es mal polvo. Todas las fotos que se han puesto en la últimas páginas son de ella. Creo que trabajaba en Paisas o Troya.

Casanova33 06-09-2017 14:40:28

Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11548076)
Propuesta y reto para el foro, Posicionar a atonis por encima de Fiebre, campaña para terminar de undir a fiebre y ver el nacer de un mejorado atonis que dicen compañeros, sera que el foro tendrá el suficiente poder?

Apoyo la moción, de una.
Let's the hacking begin!

Don Vergas 06-09-2017 15:06:56

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11548336)
se me hace que ud está confundiendo a Vanessa con La Mariposa. A quien yo he visto en Atunes últimamente es a Vanessa, por eso y por la descripción del polvo yo creo que fue con ella con quien ud estuvo.

Ambas son monitas crespas pero La Mariposa se llama así por su tatuaje gigante de mariposa, nunca he estado con ella pero creo que dicen que es mal polvo. Todas las fotos que se han puesto en la últimas páginas son de ella. Creo que trabajaba en Paisas o Troya.

Exactamente eso iba a decir, Mariposa no esta trabajando en la zona, ahora solo por fuerazos

Dr.Feelgood 06-09-2017 19:01:13

Reportándome desde atúnes...ya muerto a esta hora. Desde donde se reportan y cuál es el platillo inédito recomendado?

Perrosinsan 06-09-2017 20:08:26

Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11548076)
Propuesta y reto para el foro, Posicionar a atonis por encima de Fiebre, campaña para terminar de undir a fiebre y ver el nacer de un mejorado atonis que dicen compañeros, sera que el foro tendrá el suficiente poder?

Pues de el tiempo que ido siempre me a parecido mejor atonis por la sencilla razon que ahi coje uno a muchas nenas que trabajan en el sector recian arregladas y bien mamacitas ya de ahi ellas por lo general se van para los otros locales...para ir a follar es mejor atonis y quizas para sentir el morbo del baile y melodia de cuerpos desnudos fiebre...no se que diran uds

drGrohp 06-09-2017 20:31:48

jaja me da muchisima envidia si mariposa lo trató bien, también me parece que está confundido. Yo igual alguna vez pusieron foto de mariposa aca y pensé que era de vanesa.

Cita:

Iniciado por Perrosinsan (Mensaje 11548454)
Pues de el tiempo que ido siempre me a parecido mejor atonis por la sencilla razon que ahi coje uno a muchas nenas que trabajan en el sector recian arregladas y bien mamacitas ya de ahi ellas por lo general se van para los otros locales...para ir a follar es mejor atonis y quizas para sentir el morbo del baile y melodia de cuerpos desnudos fiebre...no se que diran uds

Creo que también está confundido, atunes en la esquina sur y es bueno por la tardecita, atonis con peor casting como de callejeras y venecas en camiseta y chanclas en la esquina norte, a veces se pone bueno es tarde. Ninguna sale de trabajar de atonis a fiebre pero si de atunes. Atonis comparte casting es con venus y otros mas paila por la otra cuadra. Igual también dejé de entrar a atunes por lo de los tiempos tan cortos.

Elpuyon 06-09-2017 21:13:56

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11548307)
Se deja trapiat dió besos con lengua se dejó chupar el ortencio

Seria esta la mona que dice que lol atinde muy bien de atunes?es muy bella....

Trent Reznor 06-09-2017 21:22:44

Si estuviera el sensei Adicto nos hubiera hecho una reseña bien elaborada, como las que siempre solía hacer, por llegar a las 1300 páginas de sabiduría putera, ojalá volvieran esos locos a opinar....
En cuanto a Miss Mariposa, yo creo hay cofrades confundidos porque esa nena es mal polvo, muy raro que digan que preste severo servicio....
En cuanto a la visita del Santo Padre y como acá muchos satirizan sobre las creencias de nuestras musas, será que mañana muchas se toman su descanso para ir a la misa de su santidad???

Perromueco 06-09-2017 22:17:39

Cita:

Iniciado por Elpuyon (Mensaje 11548479)
Seria esta la mona que dice que lol atinde muy bien de atunes?es muy bella....

Jummm ni idea

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO