DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Perromueco 03-09-2017 17:53:28

Cita:

Iniciado por EL RAVE (Mensaje 11546500)
Ella es parte de la cofradía DOGGER

No jodas!!! Y comenta?

MORGANCIO 03-09-2017 18:47:10

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Juanzaens (Mensaje 11546346)
Eres EL RAVE ó eres SEX PISTOL jejejeje

....ummmm, me suena más a Adicto....

Casanova33 04-09-2017 00:06:08

Logía: me dió la loquera hoy después de estar con la family, y me pasé en la noche al barrio de mis amores. Estaba malito, como era de esperarse, pero me dió por meterme a Anthony's. Uff, tremenda peladita pelinegra que pillé, el tema era que estaba en una mesa con par malandros y me dio cosa llamarla. Pero que cosa más deliciosa. A veces en Anthony's o Venus (que son terreno demasiado salavaje para mi) se encuentran pokemones como Lugia. Ya me obsesioné y pienso pasar en estos días a buscar a la susodica ruquita. Jean apretadito, topcito rico, ufff, que rico. ♥

Phileas 04-09-2017 00:45:58

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11546960)
Logía: me dió la loquera hoy después de estar con la family, y me pasé en la noche al barrio de mis amores. Estaba malito, como era de esperarse, pero me dió por meterme a Anthony's. Uff, tremenda peladita pelinegra que pillé, el tema era que estaba en una mesa con par malandros y me dio cosa llamarla. Pero que cosa más deliciosa. A veces en Anthony's o Venus (que son terreno demasiado salavaje para mi) se encuentran pokemones como Lugia. Ya me obsesioné y pienso pasar en estos días a buscar a la susodica ruquita. Jean apretadito, topcito rico, ufff, que rico. ♥

A mi me gusta mucho Atonys, alla la he pasado bueno :D

Perromueco 04-09-2017 06:25:41

Cita:

Y q tal de tetaje y culaje

Casanova33 04-09-2017 09:16:38

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11547016)
Y q tal de tetaje y culaje

No le digo que tremendo bebé? Ufff, muy fina, culo lindo, bien redondito, tetas (no muuy grandes pero firmes) le calculo yo 32B más o menos. Pelinegra bella, piel lisa y blanquita, como esas paisitas teen de mi Antioquia. Es que voy a hacerle cacería estos días, se lo hundo porque se lo hundo. Me enamoré (obsesioné) ♥♥♥

Casanova33 04-09-2017 09:17:46

Cita:

Iniciado por Phileas (Mensaje 11546976)
A mi me gusta mucho Atonys, alla la he pasado bueno :D

Es algo retro, pero si, malo no es el ambiente. Anoche estaba más lleno de Fiebre y no diré más... Jajajajaja

drGrohp 04-09-2017 09:23:53

Cita:

Si es Ivana, una veneca flaca blanca altica, es un polvito rico. Vale la pena el gasto pero para mi no es de repetir. Uf que cabalgada de espaldas!

Perromueco 04-09-2017 09:25:21

3 Archivos Adjunto(s)
Miren lo q me encontré les toca rebuscarse por fuera lo que no pueden contener seguir en el santa más específicamente fiebre

vandijk 04-09-2017 13:57:14

Ya se habian dado referencias positivas de atonis. Mucha veneca rica. La vaina es su pico alto es despues de las 11 pm

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32768 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO