DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Loma Prieta 06-10-2017 10:27:28

Respuesta: Modelos del santafe

http://www.denunciando.com/attachmen...7246026182.jpg

En la última foto el man está comiendo un plato sazonado con el peto de 500 manes diferentes...:P

itachi92 06-10-2017 12:24:39

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11565949)
http://www.denunciando.com/attachmen...7246026182.jpg

En la última foto el man está comiendo un plato sazonado con el peto de 500 manes diferentes...:P

uyyy q fuerte pero bueno yo me armo dos hipótesis que pude ser :

1. ella conoció el man puteando o prepagiando como le quieran decir, en el cual los papeles de su estadia en Europa ya se vencían y vio que tenia un marranito para que le ayudara y el man por tenerla y hacerle el super favor se casaron y así ella poder volver y tener su papeles legales.

2. ella se enamoro del man q fijo era cliente y vio su oportunidad de salirse de ello, pero no quiere decir que no siga puteando pq puta q se respete es adicta al sexo, como dicen por hay "aunque la mona se vista de seda, puta se queda esto mona se queda jajjaja" y pues yo creo que si viene se esta unos dias en colombia putea y se va cosas así pueden pasar pero lo hará a las espaldas del man una mujer de esa nada se puede es esperar

bueno esa son mis hipótesis que pueden suceder con super ruby

lo otro que se ve, como super seca con el man y muy seria en la fotos o sea nada que ver si es amor pero bueno dejo sus conclusiones

Benjumea666 06-10-2017 13:53:03

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por itachi92 (Mensaje 11566027)

1. ella conoció el man puteando o prepagiando como le quieran decir, en el cual los papeles de su estadia en Europa ya se vencían y vio que tenia un marranito para que le ayudara y el man por tenerla y hacerle el super favor se casaron y así ella poder volver y tener su papeles legales.

2. ella se enamoro del man q fijo era cliente y vio su oportunidad de salirse de ello, pero no quiere decir que no siga puteando pq puta q se respete es adicta al sexo, como dicen por hay "aunque la mona se vista de seda, puta se queda esto mona se queda jajjaja" y pues yo creo que si viene se esta unos dias en colombia putea y se va cosas así pueden pasar pero lo hará a las espaldas del man una mujer de esa nada se puede es esperar

lo otro que se ve, como super seca con el man y muy seria en la fotos o sea nada que ver si es amor pero bueno dejo sus conclusiones

A mi ruby nunca me parecía muy expresiva ; si el españolete ese no le da talla en la cama eso volvera por aca ... a todas estas las fotos de rubi con el man me recordo esta pelicula de los noventa .... y con esto no doy mas lora con este tema por que el foro es modelos del santafe , no que sera de la vida de ruby.

LUFAO 06-10-2017 17:56:50

Buenas noches caballeros, hablando de famosas damiselas perdidas, alguien volvió a saber de la vida de la Barbie?

Sex Pistol 06-10-2017 19:05:59

Cita:

Iniciado por itachi92 (Mensaje 11566027)

No hay ni exputa ni exmarica ... Volveras RUBISITA te estaremos esperando

Trent Reznor 06-10-2017 21:13:59

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11565915)
Buenos días cofrades anoche fueron dos golpes muy fuertes pierde la selección y veo esa foto de rubí que parece estar comprometida yo perdí el contacto con ella como en marzo que fue q me dijo q venía para finales de octubre solo me quedaré con el recuerdo de ese último polvo salvaje que me dió menos mal le hice caso a un buen amigo que me dijo pistol si usted no cata esa mujer se va a perder uno de los polvos más hijueputas del santa para mí ya eres leyenda RUBY... VIEJO REZNOR VACANO QUE VOLVIO APORTAR

Todo bien Pistol, me alegra que haya cofrades a los que les guste mis aportes, pues esa es la esencia del foro que todos aportemos y nutramos este tema con buena información y no dedicarnos a la preguntadera y a pedir datos si no compartimos nuestras experiencias con las pamplemusas.... en cuanto a Ruby, ya me está programando para poder catarla, pues habían anunciado su regreso para finales de este mes, pero las últimas informaciones apuntan a que el anhelado regreso sigue en continuará...
Saludos

Trent Reznor 06-10-2017 21:21:18

3 Archivos Adjunto(s)
Uuuyy no no no no no.... yo como me fui a pelar esto.... cómo se puso de buena está mina

gordo2020 06-10-2017 23:19:41

RECIEN SALIDO DEL HORNO PARA QUE LO DISFRUTEN, DE UN PUTERO MUY VALIENTE QUE LO GOCEN

gordo2020 06-10-2017 23:27:13

SON DOS ESTE ES EL SEGUNDO VIDEO SALIDOS DEL HORNO DE UN PUTERO MUY VALIENTE QUE LOS HACE

https://youtu.be/FXnsxXJ4i64

gordo2020 06-10-2017 23:38:17

ya lo habia prometido cuando alguno publique una reseña de los sitios o de una señorita del santa fe yo hare lo mismo ahi tienen esos dos videos para darle gusto a la pupila

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,56074 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO