DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Sex Pistol 08-10-2017 11:35:38

Cita:

Iniciado por beas94 (Mensaje 11566880)
Esta pelada esta en el santa?cuanto cuesta esta venecacuna?

Cofrades no es cuánto cuesta si no cuanto pagamos la tarifa oficial son 60k es por regla general .... Felices polvos cofrades

Loma Prieta 08-10-2017 11:35:46

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11567041)
Ella es Manuela y es de Pereira, por ahora está en su tierra, regresó de trabajar fuera del pais, trabajaba en Troya o Atunes. Quien sabe cuando vuelva.

si está lo mitad de buena de lo que está en esa foto, he de ubicarla entre las primeras de mi lista de bataclanas a catar. bueno a menos que esté reseñada como mal polvo.

edito: revisando el foro leí que no se deja ":la:"... complicado.

Trent Reznor 08-10-2017 12:48:46

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11567141)
si está lo mitad de buena de lo que está en esa foto, he de ubicarla entre las primeras de mi lista de bataclanas a catar. bueno a menos que esté reseñada como mal polvo.

edito: revisando el foro leí que no se deja ":la:"... complicado.

Si Loma, estaba revisando el foro buscando algo de info de Manuela y los comentarios apuntan a que es un polvo normal, pero aún así yo le hago hermano, está mina era bonita pero en esas fotos se ve mejor, sería un gustazo comerse ese cacaito.
Ssludos

mikies 08-10-2017 15:57:43

Hola, Manuela es un polvo normal.....en Troya se la pasaba al lado del baño pegada al celular.....perooo...esa cara divina y que usaba vestidito ufff.....cuando subimos le pedi que se dejara el bestidito y se pusiera boca abajo.....y la pase muy rico... jajajaj...si la veo repito..

Anlo 08-10-2017 18:49:59

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11566249)
Uuuyy no no no no no.... yo como me fui a pelar esto.... cómo se puso de buena está mina

A mi con Valentina (nombre artistico) o Manuela siempre me fue muy bien. Una niña muy linda y dedicada en sus servicio, hasta hace un poco más de un mes regreso de trabajar de Europa y creo que ahora anda por medellin, cali y pereira su tierra natal. Ojalá pronto tengamos el regreso de esta delicia de mujer en el Santa fe.

Trent Reznor 08-10-2017 19:35:15

Cita:

Iniciado por Anlo (Mensaje 11567348)
A mi con Valentina (nombre artistico) o Manuela siempre me fue muy bien. Una niña muy linda y dedicada en sus servicio, hasta hace un poco más de un mes regreso de trabajar de Europa y creo que ahora anda por medellin, cali y pereira su tierra natal. Ojalá pronto tengamos el regreso de esta delicia de mujer en el Santa fe.

Gracias a todos por los daticos de Manuela, precisamente de esto es lo que habla el Gordo, que todos participemos y nutramos el foro con info de nuestras musas....
A lo bien espero que regrese esa pelada porque recuerdo una vez que estaba en Troya tomándome mi pola por el lado de los baños y la tuve al lado por un buen rato y hasta me sonrió y yo no fui capaz de hablarle, no por miedo, sino por desconfianza de que me fuera mal con ella, pero si vuelve no la perdono ni por el chiras....
Saludos

criteriado 08-10-2017 22:02:03

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11567378)
Gracias a todos por los daticos de Manuela, precisamente de esto es lo que habla el Gordo, que todos participemos y nutramos el foro con info de nuestras musas....
A lo bien espero que regrese esa pelada porque recuerdo una vez que estaba en Troya tomándome mi pola por el lado de los baños y la tuve al lado por un buen rato y hasta me sonrió y yo no fui capaz de hablarle, no por miedo, sino por desconfianza de que me fuera mal con ella, pero si vuelve no la perdono ni por el chiras....
Saludos

A mi me pasó lo mismo pensé q era mal polvo pero si hay gente q la recomienda pues es solo esperar su deseado regreso para darle duro por ese chochito

chivo 08-10-2017 22:18:32

Bueno hoy por tierra santafereña de 6 a 9pm estuvo flojo re flojo. El más "lleno" de Pamplemusas Troya, pero lleno es un decir por qué solo contadas 20-25 Pamplemusas. Vi una que estaba mandando la parada y responde al nombre de PALOMA, alta ella como unos 1,75cm de estatura con cabello negro y unos mechones monos pintados en unos pocos cabellos del frente... Bueno algo así. En los shows de mesa se esmeraba por dejar complacidos a los de la mesa, Pa' que pero me pareció buenos sus show de mesa. Por si alguno la a degustado a PALOMA y quiere compartir sus experiencias bienvenidas son... Yo traté de hablarle pero no salía de un show cuando ya la llevaba el mesero para otro, entonces me aburrí y me fui. Di 3 rondas de callejeras pero eso estaba puro moridero, nada rescatable para mi paladar...

jodido_pateo 08-10-2017 22:55:39

Que belleza de mujer

http://www.denunciando.com/attachmen...7297605472.jpg

Benjumea666 09-10-2017 13:41:02

Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 11567474)
Bueno hoy por tierra santafereña de 6 a 9pm estuvo flojo re flojo. El más "lleno" de Pamplemusas Troya, pero lleno es un decir por qué solo contadas 20-25 Pamplemusas. Vi una que estaba mandando la parada y responde al nombre de PALOMA, alta ella como unos 1,75cm de estatura con cabello negro y unos mechones monos pintados en unos pocos cabellos del frente... Bueno algo así. En los shows de mesa se esmeraba por dejar complacidos a los de la mesa, Pa' que pero me pareció buenos sus show de mesa. Por si alguno la a degustado a PALOMA y quiere compartir sus experiencias bienvenidas son... Yo traté de hablarle pero no salía de un show cuando ya la llevaba el mesero para otro, entonces me aburrí y me fui. Di 3 rondas de callejeras pero eso estaba puro moridero, nada rescatable para mi paladar...

Para poder subir a paloma me toco, estar pendiente de la escalera y abordarla apenas terminara de bajar. Hermano le digo una cosa esa vieja hizo lo que quizo con migo (yo parecia el consolador de ella) ... fue muy vacano (desde mi punto d vista) ... ella me hizo hacerle cosas ... me tenia tan arrecho esa vieja que ps no dure el tiempo que hubiera querido ... la prima tambien fue un polvo severo ... pero paloma le mete mas sensualidad.

De mi parte ud no perderia la plata ... yo no la perdi.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,90746 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO