DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Marcolobo 17-12-2017 22:35:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Bueno, a ganarme reputación (y no mendigar) con un buen relato :laughing6: Les doy mi reporte de hace ya un mes sobre un chuzo de venezolanas llamado Ibiza. Andaba aburrido y pase por ese sitio que como para variar no estaba muy lleno. Eso si, como siempre, estaba la chica esa que se la pasa bailando, grabandoose y tomandose selfies como si su vida dependiera de ello. Ni idea como se llama pero aguanta. Me sente con una ya infaltable Poker para cubrir el cover disimulado. A cada rato me llegaba uno de los meseros o el mismo manager del lugar a la mesa con el objetivo ferreo de que pidiera a una chica para show, a lo cual me negue por que ninguna me atraia. Siguieron jodiendo asi que me eche otro ojo y vi a una chica delgada, altica y de buen porte que andaba hablando con otra sexoservidora. La mandaron a la mesa pero se nego a darme el show por que segun ella le daba mucha pena aun teniendo en cuenta que por mucho habia otros cuatra manes ahi. Le insisti pero nada hasta que el manager mismo la convencio despues de 15 minutos de yo intentarlo y uff que show me hizo!

La chica es delgada, culo normal pero formadito y unas tetas pequeñas pero deliciosas por que las tiene paraditas y puntiagudas con un buen pezon. Muy buen show y la chica a pesar de decir que era muy timida incriblemtent se dejo hasta chupar ese bello busto sin problema, nunca me retiro la mano o su cuerpo. Lastima que ese dia andaba corto sino la hubiera sibido, y es que me dijo que si la subia se dejaba hacer lo que queria. Lastima. Pero si pasan por el chuzo es totalmente recomendada. Creo que tiene un piercing en la nariz y tiene una carita pequeña. Quizas se llama Michelle pero no recuerdo bien.

Por cierto pase hace como 15 dias al mismo lugar y les habia caido un operativo ni el hp por parte de los señores verdes. Ni idea por que.

Hidde 17-12-2017 22:37:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Muchachos una de las conclusiones que he sacado de las últimas semanas es que las habitaciones de las residencias del Santa son mucho más cómodas limpias e inspiran más confianza que las de los locales, aparte que en promedio respetan más el tiempo y muchas de las mujeres que se consiguen en dichas residencias no tienen nada que envidiarle a las que trabajan en los locales, creo que debemos promover con más fuerza invitar a las mujeres que trabajan en los distintos sitios a culear en las residencias incluso pagándoles lo mismo que en los locales, la verdad no veo ningún valor agregado de pagarles 60k en paisas, troya etc. y no hacerlo en las residencias.

criteriado 17-12-2017 22:42:34

Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11610609)
como siempre el innombrable con licor adulterado

http://zonacero.com/sites/default/fi...?itok=esAtQ-F2

Las gonorreas reenvasaban el agua. Ni siquiera el agua era buena. Deberían darle 100 años de carcel a esos malparidos y si fuera por mi cogerlos a latigazos a toda esa parranda de hijueputas..

Deregreso 17-12-2017 22:46:25

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11610605)
Ojalá los de Troya reciban un castigo ejemplar por vender licor adulterado; están atentando contra la vida y salud de las personas. Con el volumen de venta de licor que manejan y con los precios que cobran es absurdo e incomprensible que hagan esas cochinadas. El hambre rompe el saco y se ve que solo quieren llenarse los bolsillos lo más rápido posible. Desconozco la pena que puede acarrear este tipo de delito pero supongo que va desde lo económico (multa), la suspensión de la licencia de funcionamiento (sellamiento) y lo más importante el tema penal (cárcel para los responsables).

El sábado estaban muy tranquilos,así que supongo que la multa no será mayor.

Marcolobo 17-12-2017 22:48:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11610698)
Las gonorreas reenvasaban el agua. Ni siquiera el agua era buena. Deberían darle 100 años de carcel a esos malparidos y si fuera por mi cogerlos a latigazos a toda esa parranda de hijueputas..

Pero para cobrar los dichosos 6.000 de la entrada ahi son aviones aviones los hps, dándole al cliente su licor chimbo. Te cobran consumo a cualquier hora y cualquier dia de la semana. Muy descarados los hps

Dios666 17-12-2017 22:56:04

Cita:

Iniciado por carlosGuti99 (Mensaje 11610552)
Buena tarde amigos, esta bella damicela donde estará ? Comenten por favor. Gracias https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...3cb94691cf.jpg

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Alison estaba buscando los aguinaldos el sabado en fiebre...

jodido_pateo 17-12-2017 22:58:04

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buena noche amigos y compañeros de causa, en este caso escribo para obtener informacion de una chica que se hace llamar veronica es trigueña de cali. Patcha en paisas y troya ella anda con una rubia que se hace llamar esmeralda que es de medellin... se agradece todo tipo de reseña gracias

Yevgueny 18-12-2017 08:00:59

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11610698)
Las gonorreas reenvasaban el agua. Ni siquiera el agua era buena. Deberían darle 100 años de carcel a esos malparidos y si fuera por mi cogerlos a latigazos a toda esa parranda de hijueputas..

y esos es porque se dejaron cojer.... Todos esos hps hacen lo mismo! Uno de verdad si es bien guevon: pagando caro trago chimbo.... Y es que hasta el agua?? Tenaz!! Que haran con el gatorade?? Sera frutiño??

Casanova33 18-12-2017 10:13:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Con todo respeto muchachos, pero eso del trago chimbo es cuento viejo. Por eso es mejor cervecita. No aguanta pagarles la gana a estos HP´s.

En otras noticias, extraño mucho esta delantera:


http://www.denunciando.com/attachmen...17-35-58-1.png

elpipiloco 18-12-2017 11:18:39

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11610785)
y esos es porque se dejaron cojer.... Todos esos hps hacen lo mismo! Uno de verdad si es bien guevon: pagando caro trago chimbo.... Y es que hasta el agua?? Tenaz!! Que haran con el gatorade?? Sera frutiño??

Yo la verdad no comprendo si ya con esos precios super elevados sacan 3 veces o más de ganancia y ya el trato al cliente por parte de meseros y administradores es pesimo por decir poco, además atentan contra la vida del putero que es el que lleva el billete son unos hp pero fijo siguen trabajando en unos días como si nada. Una lástima lo de troya porque estaba antojado de farina por las fotos que han subido pero na por ahora solo reservados.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38676 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO