DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

bukosky 25-11-2017 14:27:21

Respuesta: Modelos del santafe

jajajaja que risa, yo tengo una lista parecida con todas las putas que me he comido, recuerdo casi que a todas, pero pense que era el unico que se ponía a escribir esas maricadas, cada vez que leo mi lista me arrecho y me dan ganas de ir a culiar.. aunque creo que tambien me ha salvado de repetir malos polvos, una vez en un reservado me encotre a una puta con la que ya habia estado en otro chuzo pero no me acordaba pero hablando con ella recorde que ya la habia escrito en la lista y tenia malas referencias y me salve de repetir un mala experiencia.. entons creo que es buena idea llevar una bitacora de putas jajaja

ninfo-man 25-11-2017 23:37:18

19 Archivos Adjunto(s)
Queridos compañeros... les traigo otras foticos antiguas para el recuerdo... Alguno de ustedes me podria hacer el favor de ilustrarme quien es la nombrada Pitico y si existe alguna foto con la cual me pueda guiar.. De antemano les quedo inmensamente agradecido para no botar mis pesitos...(headphones)(headphones)

Marcolobo 26-11-2017 12:29:09

Hola a todos. He estado frecuentando Venus estos últimos fines de semana incluyendo este, y hay una chica que me ha llamado mucho la atención, se llama Kimberly,
es tetona y culona pero todo natural y tiene carita de quinceañera. Las veces que he ido a Venus intenté pedirle un show o subirla pero siempre esta muy ocupa y muy cotizada la niña. Alguien tiene referencias de ella? vale la pena subirla?

Otra chica es Ivonne que me la han recomendado mucho unos colegas pero se me ha hecho una labor imposible el hallarla y peor aún por que fisicamente no la conozco. Me han dicho que trabaja entre Venus y Atonis. Alguien sabe de ella?

Benjumea666 27-11-2017 06:49:10

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 11595988)
Me culie a leticia de fiebre por 60.000, ya aflojó tarifa legal. Empieza a pedir 80.000 nunca le comí su cuento que el trato iba a ser una chimba y que por eso cobraba 80 le puse de ejemplo a campanita q cobraba 60 y q culiaba como una maestra. En fin la leticia la subí por 60 y arriba me dice q el condón por 6.000 le dije pailas a mi no me gustan las mierdas así me le puse serio y me devolvió la platica. Lo cierto fue q el polvo fue muy chimbo no lo recomiendo , el cuerpo es medio frito. Nada q ver para mi queda betada. No vale los 60 vale 50

Estimado mis respetos,bien picada que si es y mendigando por 6 mill pesos , gracias por su reporte. De casualidad ud habrá subido a caramelo?

MORGANCIO 27-11-2017 11:22:58

1 Archivos Adjunto(s)
Qué ricura esa niña, dónde la puedo encontrar??

Don Vergas 27-11-2017 11:57:02

Que tal el pedazo de DJ de Troya ahora diciendo "El polvo acá vale 70 u 80,nada menos"

krimson 27-11-2017 13:50:38

Cita:

Iniciado por Don Vergas (Mensaje 11597951)
Que tal el pedazo de DJ de Troya ahora diciendo "El polvo acá vale 70 u 80,nada menos"

El viernes dijo lo mismo el muy hdpta rastafari

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

maskedzombie 27-11-2017 14:04:10

VETO A PITICO

Hay que enseñarles cual es la tarifa oficial , y cual debe ser el trato al cliente.

Recuerden que somos los que direccionamientos todo el cluster de servicio adulto .
Lo dicen nuestros números y los fallidos intentos de los "administradors" para que hagamos reseñas a favor de determinado establecimiento , servicio o meretriz.
Denunciando.com es por y para puteros.

Perromueco 27-11-2017 14:22:52

Cita:

Iniciado por Don Vergas (Mensaje 11597951)

Ja así era el maricona del dj López y miren como terminó aveces se les olvida que existen los reservados y qué es más barato y hace lo mismo o mejor como dice el Bilardo alcalde kikin

Perromueco 27-11-2017 14:26:49

Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11597975)
VETO A PITICO

Hay que enseñarles cual es la tarifa oficial , y cual debe ser el trato al cliente.

Recuerden que somos los que direccionamientos todo el cluster de servicio adulto .
Lo dicen nuestros números y los fallidos intentos de los "administradors" para que hagamos reseñas a favor de determinado establecimiento , servicio o meretriz.
Denunciando.com es por y para puteros.

Yo propongo en vez de vegarla hacerle saber que si quiere que la suban tiene que dar el anibal por la tarifa oficial y saber cuáles son las amigas aunque esa hora casi no tiene a ellas subirlas y no pedirle nalga pero rodar el chisme de que a pitico y a las malas perras se les exige culo por tarifa oficial

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32634 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO