DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Benjumea666 17-11-2017 07:08:06

Respuesta: Modelos del santafe

1 Archivos Adjunto(s)
Muchachos esta flaquita que siempre esta en paisas que tal es? Se les agradece la info

jccerniak 17-11-2017 10:03:47

Ya antes la habían comentado, se llama Sara, es muy linda, hace como un año o dos era buen polvo y estaba mas buena, lastima.

Loma Prieta 17-11-2017 10:20:10

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11591481)
Jajajajaja.... me da mucha risa leer a muchos manes en el foro cuando ven una foto de Campanita y dicen cosas como: "no me gusta" o "en las fotos se ve feita" o "la verdad no sé qué le ven"; por eso muchos se abstienen de probarla porque solo se fijan en las más buenas y operadas, pero los que se arriesgan quedan embobados (como yo) de esta mujersota..... Parceros dejen de fijarse en las más buenas, esas viejas muchas veces resultan ser un fiasco, porque no se dejan tocar ni dan besitos, de que le sirve subir a una vieja escultural como la Charlotte si le va a dar un trato de mierda, me quedo mil veces con Campanita así no sea ante los ojos de muchos la más despampanante, pero para mí Campanita es hermosa y sin lugar a dudas uno de los mejores polvos de todo el barrio, la Top 1, una damisela que le da cátedra a muchas en este oficio.....
Se les dijo o no se les dijo viejo Pistol, una vez la pruebas, te vuelves adicto a sus encantos, es unica, la ADORO!!!!

pero uno no se va a subir a una vieja que físicamente no le guste ni cinco. Yo por ejemplo nunca me subiría a una gorda (aunque a muchos les gustan gordas), por mucho que tuviera fama de ser el catre del siglo; no concibo que pudiera conseguir siquiera una erección con una gorda. Muchos no se suben negras, cosa que a mí me parece inconcebible.

Tiene que haber un balance mínimo belleza/calidad del servicio .

con respecto a Campanita fui yo quien dijo eso de que en las fotos se ve feíta. Pero bien puede ser que la vea en persona y la cosa cambie. No sería la primera vez, me pasó con Saray, que en las fotos la veía como una flaca narizona, ya en persona la cosa cambió, se veía más alta y mucho más imponente físicamente, y luego al abordarla fue solo escuchar ese acento valluno y de una pa'rriba sin preguntarle más na. Como también hay viejas que en fotos las veía bien pero ya en persona como que no, como Natalia de Troya o La Rusa.

gestion 17-11-2017 10:30:57

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11591785)
pero uno no se va a subir a una vieja que físicamente no le guste ni cinco. Yo por ejemplo nunca me subiría a una gorda (aunque a muchos les gustan gordas), por mucho que tuviera fama de ser el catre del siglo; no concibo que pudiera conseguir siquiera una erección con una gorda. Muchos no se suben negras, cosa que a mí me parece inconcebible.

Tiene que haber un balance mínimo belleza/calidad del servicio .

con respecto a Campanita fui yo quien dijo eso de que en las fotos se ve feíta. Pero bien puede ser que la vea en persona y la cosa cambie. No sería la primera vez, me pasó con Saray, que en las fotos la veía como una flaca narizona, ya en persona la cosa cambió, se veía más alta y mucho más imponente físicamente, y luego al abordarla fue solo escuchar ese acento valluno y de una pa'rriba sin preguntarle más na. Como también hay viejas que en fotos las veía bien pero ya en persona como que no, como Natalia de Troya o La Rusa.

Concuerdo con Loma, yo tampoco puedo con una mujer que no me agrade fisicamente... Y bueno ese es el motivo por el que aún no pruebo a Campanita, la verdad no me parece bonita y bueno aunque sea el mejor polvo del mundo, debe agradarme para disfrutar el polvo.... Pero bueno, cada uno tiene gustos diferentes.

YoQuieroCulos 17-11-2017 10:31:41

Leerlos y la tendencia me hace creer que lo bueno de esa situacion es la congelacion de la tarifas para el proximo ano.
El Santa parece cada vez mas vacio, menos clientes ultimamente y mas chicas ?

Cual es la situacion general del barrio ? Alguien para hcer un resumen y asi analisar la tendencia de los puteaderos del santa ? Seria muy interesante, le agradezco.

Cuantas nuevas chicas llegan al santa ? de que estilo ? Como tornan las chicas ? etc...

NeueSpanien 17-11-2017 11:11:50

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11591689)
ahora para rematar se vuelven amanecedero otro indicador que van de culo para el estanco

Hace un mes estuve por FS en plan amanecida un viernes y me pareció que se estaban disparando en el pie. Para las meretrices mejor porque tienen tiempo para cuadrarse, y a nosotros bien porque hay menos consumo, pero está maluca la vuelta para los meseros porque lo que se hacían antes de 6pm a 12am les toca hacerselo hasta las 4am.

Piti1358 17-11-2017 12:24:33

Vandijk ahi le dejo la noticia que Luna va estar por el Santa Fe por unos 15 dias a cuadrar caja.

Asi que aprovechen los que tienen el numero para cuadrar por fuerazo los demas hacerle caceria en Fiebre.

vandijk 17-11-2017 13:41:16

Gracias pi, pero cuando llega? Cuando se va?
Toca ahi mismo porq hace un tiempo me tiraba mucho rayo pa hacer fuerazo. O intentar otra vez.

Von Blomberg 17-11-2017 14:39:42

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11591689)
Cofradía lo que está pasando con fiebre fue lo que pasó en el pasado con paisas anteriormente uno hablaba con una diva titular de paisas y te decía yo solo camello en paisas en ese entonces mandaba la parada pero como los dueños de estos negocios piensan que son eternos descuidan al cliente y contratan unos administradores que son unos pelotudos con ínfulas de traquetos y ahí se les viene la mierda gordo máster fiebre hace rato está en declive me lo han dicho las mismas meretricez yo me he pegado unos fuerazos muy económicos hembras que no se bajaban de 300 para arriba ahora te dan un fuerazo en 100 _ 150 y son la mayoría yo hablé muy bien de Troya pero estos petardos le subieron ala cerveza y de repeso ahora el dj dice a grito herido que hay mucho pato y el que no esté tomando lo saquen de inmediato .... Hombre eso es pura falta de tacto más de uno que entra a un sitio de estos no toma de una primero tantea el terreno ve que hembras están la calidad de los shows y ahí sí empieza uno a jartar y a Catar mi opinión es que Troya está cometiendo los mismos errores que cometió fiebre y vea como están ahora que las titulares de fiebre esten dando ronda por Troya es la misma tendencia del pasado paisas fiebre preocupante y ahora para rematar se vuelven amanecedero otro indicador que van de culo para el estanco

Tiene razón con la situación de Troya,el Viernes pasado fui a entrar a las 5 y el portero a cobrarme cover de 6000 con derecho a cerveza, le dije yo no puedo tomar por que vengo en moto, me da un agua... y se le abrió la taza al HP que entrara y el agua era a 7 mil, le dijo no gracias. yo lo veo así, primero cobrar cover a las 5 de la tarde no me parece,uno entra mira y si le gusta se queda y consume. y lo segundo, 7 mil un agua, fuera de toda lógica. El hambre por la plata por encima del buen servicio, los hace perder clientes.

quindiano537 17-11-2017 17:53:45

Cita:

Iniciado por felperez31 (Mensaje 11590973)
Buen Dia chicos, nuevo en este foro, primero que todo, jajaja pase casi 3 dias intentando leer 4 años de experiencias, jajaja, tambien confensar que siempre me he interesado mas por las callejeras de las cuales he tenido excelentes experiencias, pero en especial con Karla, Karla se hace por la 15 con 24, ella va y viene pero siempre que paso tengo el placer de encontrarmela y aguanta un monton buena conversadora, da besitos, habla bien todo le huele rico, tiene un cuerpaso hermoso esta muy buena y se deja hacer de todo. Recomendada ahi les dejo las fotos.

Archivo Adjunto 2691562

Archivo Adjunto 2691563

Archivo Adjunto 2691564

Archivo Adjunto 2691565

Y queria preguntar por las de abajo si alguien las ha visto catado y en donde. Definitivamente despues de tanta ilustración empezar a hacer los tours por los sitios mas emblematicos de la zona gracias a senseis. Han sido de gran ayuda.

Archivo Adjunto 2691566

Archivo Adjunto 2691567

Alguno ha subido a la última, se llama Andrea y es de mi pueblo espinal, unas ganas pero en espinal se hace la santa. Tienen alguna Experiencia con ella?

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30102 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO