DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

tak1979 05-08-2017 16:41:51

Respuesta: Modelos del santafe

Hagale fiebresexx o intento de jon snow! lo vi y denuncielo a septimo dia, para que de una vez aprueben la ley de clara rojas y los metan a ustedes a la carcel por proxenetas. Etica y moralmente hablando ustedes son los explotadores que se aprovechan de la ignorancia y necesidad economica de las mujeres no?, que esperan? llevo años esperando ese especial, y ojala me contacten en el programa para expresar mi opinion acerca del tema, quiero ser famoso! haber suba mi foto, de paso me confirman el nivel de seguridad arquitectonico del antro que dirigen (hice una apuesta acerca de eso), en serio, esos temas suben mucho el rating, y ahora que el religioso de ordoñez se va a postular a la presidencia, con mas razon van a apoyar esa ley, solo digo, las prostitutas nunca se van a acabar, pero su negocito turbio si. por favor no banien a fiebresexx que esto se pone divertido...

Loma Prieta 05-08-2017 17:40:19

yo estoy seguro de que el tal jhonsnow era un clon (por todo, el nombre de usuario, la forma de expresarse, etc) y me da hasta risa que piensen que era un usuario real, además de que no puso foto con cartelito ni nada, para demostrar que no era un clon. Pero es tan simple como mirarle la dirección IP a ese usuario y al de fiebresexxxx para averiguar si son clones, y qué otras cuentas tenían antes. eso lo pueden hacer los moderadores.

!!! OoOops !!! 05-08-2017 20:41:48

Alguien conoce a Raquel Machuca en Fiebre???

Perromueco 05-08-2017 21:14:30

Cita:

Iniciado por tak1979 (Mensaje 11528467)