DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

tak1979 05-08-2017 16:41:51

Respuesta: Modelos del santafe

Hagale fiebresexx o intento de jon snow! lo vi y denuncielo a septimo dia, para que de una vez aprueben la ley de clara rojas y los metan a ustedes a la carcel por proxenetas. Etica y moralmente hablando ustedes son los explotadores que se aprovechan de la ignorancia y necesidad economica de las mujeres no?, que esperan? llevo años esperando ese especial, y ojala me contacten en el programa para expresar mi opinion acerca del tema, quiero ser famoso! haber suba mi foto, de paso me confirman el nivel de seguridad arquitectonico del antro que dirigen (hice una apuesta acerca de eso), en serio, esos temas suben mucho el rating, y ahora que el religioso de ordoñez se va a postular a la presidencia, con mas razon van a apoyar esa ley, solo digo, las prostitutas nunca se van a acabar, pero su negocito turbio si. por favor no banien a fiebresexx que esto se pone divertido...

Loma Prieta 05-08-2017 17:40:19

yo estoy seguro de que el tal jhonsnow era un clon (por todo, el nombre de usuario, la forma de expresarse, etc) y me da hasta risa que piensen que era un usuario real, además de que no puso foto con cartelito ni nada, para demostrar que no era un clon. Pero es tan simple como mirarle la dirección IP a ese usuario y al de fiebresexxxx para averiguar si son clones, y qué otras cuentas tenían antes. eso lo pueden hacer los moderadores.

!!! OoOops !!! 05-08-2017 20:41:48

Alguien conoce a Raquel Machuca en Fiebre???

Perromueco 05-08-2017 21:14:30

Cita:

Iniciado por tak1979 (Mensaje 11528467)
Hagale fiebresexx o intento de jon snow! lo vi y denuncielo a septimo dia, para que de una vez aprueben la ley de clara rojas y los metan a ustedes a la carcel por proxenetas. Etica y moralmente hablando ustedes son los explotadores que se aprovechan de la ignorancia y necesidad economica de las mujeres no?, que esperan? llevo años esperando ese especial, y ojala me contacten en el programa para expresar mi opinion acerca del tema, quiero ser famoso! haber suba mi foto, de paso me confirman el nivel de seguridad arquitectonico del antro que dirigen (hice una apuesta acerca de eso), en serio, esos temas suben mucho el rating, y ahora que el religioso de ordoñez se va a postular a la presidencia, con mas razon van a apoyar esa ley, solo digo, las prostitutas nunca se van a acabar, pero su negocito turbio si. por favor no banien a fiebresexx que esto se pone divertido...

Oiga hablando de eso tengo una amiga reportera de Citytv el q se anime a la denuncia le pasó el número

Pero no la hubiera n sacado para mirar q más sandeses iban a decir

Trent Reznor 05-08-2017 22:12:36

Cita:

Iniciado por tak1979 (Mensaje 11528467)

Bien dicho viejo men

vandijk 05-08-2017 22:34:33

Le dieron ban? Naaaa, igual que cree otro perfil.

Hidde 06-08-2017 00:43:25

Yo creo que para calmar los ánimos y cerrar definitivamente el tema no basta con banear los perfiles, se deberían de borrar los comentarios al respecto y así se finiquita eso de raíz, ya cuando empiezan con amenazas de agresión física la cosa pasa a un plano en el cual ninguno querrá ser participe o al menos estarse enterando, no es problema del foro como van a arreglar las disputas territoriales en el santa, nuestro único interés son las pamplemusas.

Felod7 06-08-2017 04:46:48

https://www.xvideos.com/video2941035..._mv9#_tabEmbed

Sex Pistol 06-08-2017 06:42:20

Bueno cofrades hablar de PUTAS q es lo que nos gusta después de disfrutar de una semana intensa con SARAY siento algo de nostalgia por que se nos va una hembra de la manada esta leona en celo se complació a más no poder con nosotros es un polvo sublime nunca le sentí un mal olor en una de las faenas nos tocaron la puerta y me dijo pistol me lo tenés que echar adentro y me jalo la mecha durisimo lo dicho en post Anteriores es del selecto grupo de sexoservidoras rankeadas en lo más alto por su atención y forma de ser q vacano cuando te trabas antes de la faena sentir esos fluidos eres una perrota ahora esperamos la llegada de la RUSA otra perrota que llega recargadisima con unos kilos de más pero con su servicio xxx escupiendo nuestro miembro mientras nos hace una buena paja de sólo pensarte me pongo a mil ..... Felices polvos cazadores

Phileas 06-08-2017 06:46:55

Cita:

Iniciado por Jhonsnow (Mensaje 11527538)
Trabajo en fiebre sex uno de los mejores negocios por no decir que el mejor los jefes son buenos con nosotras quizá por eso nos gusta estar ahí y las habitaciones son bonitas el negoció mejoro mucho tengo planeado mas adelante quizá diciembre decir quien soy por ahora solo quiero jugar con stds comentar y que me platiquen que les gusta hacer.

El trato de novio creo que es lo que mas lo mata a uno, pero eso va en la quimica de los dos, y no hay nada que hacer ahi :D

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49425 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO