DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

SUSTAIN 12-03-2017 01:03:24

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11430016)
¡¡¡Mr Sustain aKa Maestro Rochi!!!:supz::supz::supz::supz::supz::supz:

Me pasó una vez, pero no creo tanto por la arrechera sino porque siempre que me va a dar gripa se me viene muy fácil la sangre.

JAJAJAJAJA si me hizo reir con la foto compa MORGANCIO, tal cual asi quede yo con Marisol jejeje.

Que paila lo de los sayayines ojala no se caguen toda la zona y lo del man sanches que cogieron juemadre yo prefiero pasar como el mas gallina de todos y salir corriendo como loco, no creo que los manes se boletien tanto para dispararle a uno . Igual una vez lo cojan a uno quien sabe q le hagan, pero definitivamente lo mejor es hacer como los policias hacen, los de la vista gorda y voltear a mirar a otro lado como si no pasara nada o pues por lo menos en ese caso yo lo haria como lo hizo el compa q lo relato, me imagino q vio eso y siguio disimulado.

NeueSpanien 12-03-2017 07:16:23

Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 11431281)
Compañero hoy vi a terremotico estaba lo mas de linda en una de las zonas vip de fiebre lastima que ya no ejerza de solo verla me hizo recordar viejos tiempos



No ejerce pero de la forma en que la conocimos, ahora es un poco más VIP e inalcanzable. Pero no perdamos la fe que todas en algún momento vuelven porque vuelven.

oselpamo 12-03-2017 11:08:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11428393)
Como ella.....ninguna

Cierto muy cierto!!!!
la mejor!

Toulose 12-03-2017 11:42:11

Respuesta: Modelos del santafe
 
Srs hoy vengo a contar y de paso a agradecer los beneficios obtenidos gracias al foro aunque los mismos tambien estan afectando mi bolsillo dado que ante la orientacion de las buenas y malas servidoras ya no me abstengo ni pienso tanto al pagar por los servicios ofrecidos.

Me fui ayer solo a dar la vuelta, pero eche $100000 en la billetera, no se porque uno se miente a si mismo y esto de solo dar la vuelta iba justificado porque esta semana ya me habia salido del presupuesto con un par de "damas" del trio aquel que mencione en otro post.

El tema es que llegue relativamente temprano y esos sitios de fiebre y paisas habian mas meseros que clientes, entonces me fui para Troya a entretener el ojo. Aunque un poco mas lleno tampoco estaba en su tope, mujeres de varios tipos, unas que no llaman la atencion y otras bellezas que no tengo referencias y mejor me abstengo, ademas recordemos que iba solo a dar la vuelta.

Es en esas que veo a este esplendor de mujer llamada Natalia, esa que mas de uno idolatra, esa que mas de uno pregunta que a que horas y que cuando la encuentran. Me entra la ansiedad y voy buscando contacto con ella, me voy acercando a ver si ella se percata que la estoy viendo, pero hay mucha gente y yo quedo dentro del monton.

Entonces veo que un mesero algo le dice, como si la estuvieran buscando o algo asi, el mesero se va y entonces yo me lanzo, no voy a dejar que me dejen iniciado como ya me ha pasado en otras ocasiones. La saludo, le pregunto su nombre para confirmar, efectivamente es ella y aparte muy buena aptitud desde el principio, algunas palabras de que tan seguido voy por alla y empezamos a hablar del servicio, ella muy decidida a concretar el cliente, me dice que esta sin calzones, levanta un poco su vestido y efectivamente asi es. Aqui es el punto que yo llamo de no retorno y subimos.

En el trayecto yo me voy acoplando a lo que viene porque yo tenia una imagen un poco diferente de esta mujer, la imaginaba mas "damita", pero de entrada veo que es una pervertida.

Entramos a la habitacion y aqui viene el unico pero con ella y es que me aclara que no me dara besos, pero bueno todo lo demas lo compensa con su cuerpo y aptitudes. Lo primero que me ofrece son sus deliciosas tetas, las toco y beso, y ella muy receptiva a mis caricias. Nos acabamos de desvestir y aca empieza lo realmente bueno, ya la tengo en un 80% parada y le digo que esa verga es suya para que haga lo que quiera con ella, la mira y me dice que la tengo grande, con la mano le da unas cachetadas suaves, e igual se da un latigazo con mi verga en sus tetas.

Procede a poner el condon y a mamarmela, me la empieza a escupir y yo le digo que es una sucia, se rie pero a la vez se guarda que le haya dicho sucia, se me sube encima y se la clava por un momento, de ahi en adelante todo se vuelve un desorden apasionado, hacemos de todo en cualquier momento, se la mete, la saca para mamarmela, cambiamos de pose, vuelvo y le chupo las tetas, me la vuelve a mamar, ella besa mis tetillas y asi varias veces.

Hasta que me le subo encima le veo esa boca y cara divina, y me le lanzo a darle un beso, ella voltea rapidamente y me da una cachetada suave, me dice que sin besos y yo le digo que ella es la culpable porque me provoca. Me pregunta que como me quiero venir y yo le digo que en su boca sin condon, ella vuelve me da par cachetadas y me dice que soy un pervertido.

Ante su negativa le pido que me deje chuparle la cuca, ella acepta complacida y hago con su cuca lo que no pude hacer con su boca y finalmente me la termina chupando con condon hasta que me hace venir.

Todavia no han golpeado, parece que nos hubieran dado tiempo extra, quizas en algo ayudo la propina. Ella en lugar de levantarse y vestirse se acuesta de nuevo, coge la botella de la cerveza que yo habia subido a la cual todavia le queda algo de contenido y empieza a mojarse la cuca con cerveza, las palabras sobran es obvio que quiere que se la siga chupando, ahi estoy yo de nuevo chupando esa delicia y ahora con nuevo sabor, ella sigue echandose la cerveza lentamente hasta que se acaba por completo.

Ahora si se acabo y golpean, pero ella es una pervertida que nunca se le acaban las ideas, cuando ya no hubo mas cerveza, se mete la botella en la cuca y me dice que le encanta que le metan dedo. Se saca la botella y yo procedo a meterle el dedo con delicadeza, pero ella me pide que se lo meta a fondo. Otra maravillosa experiencia, se le siente el calor, suavidad y la humedad, en ese momento ella saca el celular y me dice que si quiero ver fotos de ella, yo acepto complacido mientras le mantengo el dedo ahi metido y le doy besitos a sus muslos.

Me muestra fotos de ella desnuda y yo pienso ay caramba para que quiero ver fotos si la tengo a ella ahi totalmente desnuda y con un dedo mio ahi adentro, pero ella insiste y de ultimas me muestra un video donde da culo, yo todo eso lo interpreto como avances del siguiente capitulo. Yo le digo que es una mujer muy pervertida, que deberia aprovechar la semana santa para confesarse, se rie y me dice ya vamonos.

Evil.Taster 12-03-2017 12:04:18

Respuesta: Modelos del santafe
 
Con reporte de una visita al SantaFe

Me incline por llegar a Troya, tipo 8 de la noche.... al ingresar me puse a divisar lo q habia, varias de las conocidas y otras q ni idea, por la hora, Natalia no estaba, pensaba en abordar a Estefania, pero no aparecio, Marisol era otra opcion pero tampoco la vi... Jessika la nena pelirroja de cara bonita amiga de Manuela estaba, pero no me anime del todo... estaba Yuriko y pense en repetir con ella e ir a la fija ps me fue bn con ella anteriormente, pacientemente espere pero estaba sentada tomando en una mesa y no se levanto en casi una hora q dure expectante...

Al fin me aburri y me fui para Fiebre para asegurar a Maria q me daba vueltas en la cabeza, es bien sabido q cuando ella viene, no dura muchos dias... llegue al Fiebre y arranq con una cerveza... ella estaba ahi, mientras la vi en varios shows me daban mas ganas de lanzarme a ella... despues de esperarla en los shows y un rato q ella subio a hacer.. la aborde donde estaba y me lance a la faena con ella... efectivamente, como dijo @Sex Pistol , la tarifa de ella subio a 70mil... eso me puso a dudar bastante pero las ganas mandaron en mi cabeza, asi q justifique el extra de tarifa con q solo el ahorro en alcohol de la noche, solo habia tomado una cerveza ahi, no iba con mucha $$ ... en la actitud, ella es, como siempre, una nota de mujer, buena charla, tatuajes q hipnotizan, sonrisa encantadora y ya de acuerdo con la tarifa, para arriba.... esperamos un corto tiempo por el cuarto y entramos a iniciar... se desvistio sensualmente y con eso ya me tenia encendido, me ayudo a quitar el pantalon y boxer... le puso preservativo al amigo y a la boca.... buen oral y concentrado en esa mirada q lanza.... termine de desvestirme y nos lanzamos a la cama, intente trapearla, pero se dejo muy poco, me hizo la seña de q arrancara con la accion, la verdad bajo la nota con ese detalle, estabamos en misionero y con cautela intente buscarle la boca, pero tambn estaba reacia a eso.... me desanimo esos detalles, aunq con la actitud y hermosura de esa mujer lo ignore por el momento... fueron varias poses en las q disfrute recorriendo su cuerpo y suave piel y tatuajes, escuchando sus gemidos... al terminar, se vistio rapido, igual yo... beso y adios.... al bajar, me tome otra cerveza y ya pensando neutralmente, ps mi impresion del servicio de Maria fue mas bajo q la expectativa, el punto estaba muy alto y no lo mantuvo conmigo, tal vez era por aprovechar el tiempo y energias en conseguir lo maximo en $$ haciendo shows y ratos, debido al corto tiempo q se queda... En mis gustos, tengo a Campanita en mi Top, muy bn ganado... esa sera la prox aventura cuando quiera ir a la fija y con toda... di otra vuelta en el negocio, solo para ver mas divisaba y me enfoque en Susanita... definitivamente esa nena perdio el encanto, en actitud es altiva, esta descuidada en el cuerpo, esta mas rellenita y literalmente no me llama la atencion, diria q paso su cuarto de hora y no supo manejar la transicion... lastima no haberla probado cuando estaba en su esplendor...
Hasta ahi mi relato... ya vendra otro en una nueva oportunidad

tomascamilo 12-03-2017 12:33:11

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por d.arkangel (Mensaje 11431518)
Con reporte de una visita al SantaFe

Me incline por llegar a Troya, tipo 8 de la noche.... al ingresar me puse a divisar lo q habia, varias de las conocidas y otras q ni idea, por la hora, Natalia no estaba, pensaba en abordar a Estefania, pero no aparecio, Marisol era otra opcion pero tampoco la vi... Jessika la nena pelirroja de cara bonita amiga de Manuela estaba, pero no me anime del todo... estaba Yuriko y pense en repetir con ella e ir a la fija ps me fue bn con ella anteriormente, pacientemente espere pero estaba sentada tomando en una mesa y no se levanto en casi una hora q dure expectante...

Al fin me aburri y me fui para Fiebre para asegurar a Maria q me daba vueltas en la cabeza, es bien sabido q cuando ella viene, no dura muchos dias... llegue al Fiebre y arranq con una cerveza... ella estaba ahi, mientras la vi en varios shows me daban mas ganas de lanzarme a ella... despues de esperarla en los shows y un rato q ella subio a hacer.. la aborde donde estaba y me lance a la faena con ella... efectivamente, como dijo @Sex Pistol , la tarifa de ella subio a 70mil... eso me puso a dudar bastante pero las ganas mandaron en mi cabeza, asi q justifique el extra de tarifa con q solo el ahorro en alcohol de la noche, solo habia tomado una cerveza ahi, no iba con mucha $$ ... en la actitud, ella es, como siempre, una nota de mujer, buena charla, tatuajes q hipnotizan, sonrisa encantadora y ya de acuerdo con la tarifa, para arriba.... esperamos un corto tiempo por el cuarto y entramos a iniciar... se desvistio sensualmente y con eso ya me tenia encendido, me ayudo a quitar el pantalon y boxer... le puso preservativo al amigo y a la boca.... buen oral y concentrado en esa mirada q lanza.... termine de desvestirme y nos lanzamos a la cama, intente trapearla, pero se dejo muy poco, me hizo la seña de q arrancara con la accion, la verdad bajo la nota con ese detalle, estabamos en misionero y con cautela intente buscarle la boca, pero tambn estaba reacia a eso.... me desanimo esos detalles, aunq con la actitud y hermosura de esa mujer lo ignore por el momento... fueron varias poses en las q disfrute recorriendo su cuerpo y suave piel y tatuajes, escuchando sus gemidos... al terminar, se vistio rapido, igual yo... beso y adios.... al bajar, me tome otra cerveza y ya pensando neutralmente, ps mi impresion del servicio de Maria fue mas bajo q la expectativa, el punto estaba muy alto y no lo mantuvo conmigo, tal vez era por aprovechar el tiempo y energias en conseguir lo maximo en $$ haciendo shows y ratos, debido al corto tiempo q se queda... En mis gustos, tengo a Campanita en mi Top, muy bn ganado... esa sera la prox aventura cuando quiera ir a la fija y con toda... di otra vuelta en el negocio, solo para ver mas divisaba y me enfoque en Susanita... definitivamente esa nena perdio el encanto, en actitud es altiva, esta descuidada en el cuerpo, esta mas rellenita y literalmente no me llama la atencion, diria q paso su cuarto de hora y no supo manejar la transicion... lastima no haberla probado cuando estaba en su esplendor...
Hasta ahi mi relato... ya vendra otro en una nueva oportunidad

hermano lechero que sea una exepcion pargar 70k TARIFA OFICIAL 60000 POR CUALQUIERmeretriz suerte hermano lechero

Toulose 12-03-2017 12:43:44

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11430056)
...

- Había un cofrade que tomo la botella vacia, yo lo pille... pero Susanita también lo pillo y lo echo al agua con uno de los gorilas de seguridad, el man se abrio antes de que el de seguridad lo sacara.... Para mi Susana perdio todo mi respeto hoy. ¿Por qué tenía que ser tan sapa?


Pensará ella que esos tipos de clientes perjudican el sitio y a ellas porque si no son capaces de pagar una cerveza, mucho menos pagarán por un servicio y que de pronto esta está ocupando espacio que un cliente más pudiente puede ocupar.

Cada quien piensa lo que quiere, pero si creo que ese truco de la botella a largo plazo no funciona y entre más gente lo intente hacer menos va a funcionar. O bien se ponen bien organizados a levantar el envase vacío, o se pueden dar problemas que por $6000 no vale la pena meterse en ellos.

Yo las pocas veces que lo hago es porque no me pienso demorar en el sitio, digamos que si uno esta veinte minutos, no es justo pagar una bebida tan cara, sabiendo que en cada sitio hay que volver a hacer el gasto.

A veces aprovechó cuando entra un grupo de personas, los meseros creen que uno va metido en el grupo y empiezan a negociar con el que va más adelante, yo me escabullo y doy una vuelta completa por el lugar, si veo la oportunidad muy clara de una botella por ahí en una mesa vacía, me hago el que me siento, miro el celular, y al rato si la cojo muy disimulado.

Si veo que no hay material que ver, mejor me salgo y si veo prospectos que me interesan pues ahí si les hago el gasto.

gordo2020 12-03-2017 12:45:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
tarifa oficial del santa fe 60.000 pesos recordemos que esta es el valor de un servicio en el santa fe

Perromueco 12-03-2017 12:52:08

Cita:

Iniciado por tomascamilo (Mensaje 11431525)
hermano lechero que sea una exepcion pargar 70k TARIFA OFICIAL 60000 POR CUALQUIERmeretriz suerte hermano lechero

Si tienen miedo uno cuando come puta es pa pasarla bueno y pagar de más por lo mismo ya suerte y que le vean la cara de marrano peor sea la diva q seA

MORGANCIO 12-03-2017 13:26:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Darkon x (Mensaje 11430769)
Saludos hermanos, quisiera pedir referencias acerca del servicio de una belleza de troya, alta, piel canela, delgada, pelo negro largo, labios pintados, una cara divina, senos grandes, tiene tatuado un moño en el muslo y dos especies de cuerdas entrelazadas que se desenvuelven entre si. Generalmente la he visto la mayor parte del tiempo en la parte de la salida de Troya junto a la barra con ese porte espectacular. Les agradeceria. Saludos hermanos

Creo que hace referencia a Estrella, la flaca que citaban algunos cofrades en días pasados, veneca, no se que tan buen polvo sea pero me han gustado los shows que le he visto hacer.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:05:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30122 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO