![]() | |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Lo único q me quedará por decir es: "Acuseme Padre q he pecado, le pague a una sexoservidora del SantaFe $70mil, rompiendo los preceptos puteros establecidos en la tarifa oficial de $60mil" No volvera a suceder, IT'S A PROMISE..... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
ahora como penitencia deberas recorer todos los sitios y regatear con una meretris haste que te cobre 50k no importa si esta fea ademas hacer 50 rosarios y 10 padre nuestros antes de dormir durante una semana |
Respuesta: Modelos del santafe Haciendo la tarea de rutina encontré un video de una chica del Santafe pero no recuerdo como se llama y no se si pueda pegar la URL. https://www.xvideos.com/video2267966...a_y_es_arrecha |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Está es la pamplemusa |
Respuesta: Modelos del santafe el viernes por el cumpleaños de una amigo, estuvimos en el santafe, por no entrar como siempre a paisas, entramos a fiebre, pedimos una botella con el show, nos bailo una chica yenifer con estilo de jessica jones la serie de netflix, muy linda delgada, despues por invitar una chica de la preferencia de mi amigo que le gustan estilo suicide girl, llamamos una chica delgada de cabello verde, nombre no le preguntamos, muy linda, por ultimo llego una mujer daniela, como me gusta grande muy linda que mujer, hicieron unos show muy buenos, al final mi amigo se subio con la yenifer, todo salio bien y el barrio cumplio su objetivo. |
Respuesta: Modelos del santafe amigos quiero probar una mujer de senos grandes y pues llevo rato sin ir al santa fe ni a otros putiaderos y ando un poco desactualizado quisiera q me recomienden una buena chica de senos bien grandes y q sea linda |
Respuesta: Modelos del santafe No es por criticar pero ni yo que soy primiparo en este mundo le pago 70 mil en el santa fe a ninguna puta por más buena que este antes pido rebaja para que me lo.dejen en 50 la última vez la mona paola de troya me.lo dejo en 56 y lo que más me extraña es que los expertos en esto les paguen los 70. En fin Hace tiempo no voy al santa por cuestiones de desempleo pero dentro de muy poco volveré y me gustaría que la tarifa oficial siga siendo de 60 mil ya que esos 10 mil para algunas personas que apenas tienen para ir al barrio pueden servir Para el taxi o la cerveza o la propina de las habitaciones Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
muy mal polvo la verdad, estrella porno pero quien no culea muy bien por un polvo de casi un millon de pesos le hace maravillas por ese billete |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©