DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 15-02-2017 09:52:37

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 11414433)
Por nexos con la mafia incautan prostíbulo El Castillo de Bogota

http://app.eltiempo.com/politica/jus...mafia/16820064

un secreto a voces en ese sitio como que uribe es paraco igual todos lo sabian,

no me imagino el castillo club administrado por el alcalde enrique peñalosa en persona como queda en manos del estado jaiaijiaiaiajjiaaj

ahora enserio pa donde se iran todas esas beldades de mujer del sitio ojala se vayan para paisas, troya o lions pa comer a bajos precios despues de cobrar 150mil a cobrar

60mil pesos tarifa oficial del santa fe

duro duro sera para las que se queden

Casanova33 15-02-2017 10:16:52

Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 11414486)
Un video del castillo club

¡Qué rico esas nenas andando en lencería! Ufff, acá entre nos, me mata la lencería. ♥♥♥

gestion 15-02-2017 10:49:57

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11414427)
Lo bacano de la cangri es q es bien estrecha lo paila es q es bien mariguanerA y siempre anda trabada por eso si trato tan despectivo con quien le da pa trabarse lo otro es q cobra 70 cuando el polvo estaba en 50 además con ella uno se siente q lo van a atracar a la salida por q q compañías con las q anda

Si hay viejas ñeras en el Santa, pero esta se da garra... Y si, en efecto siempre anda trabada, la última vez que ppaso por mi lado me dejo trabado a mi con el puto olor..... Que boleta de vieja

Casanova33 15-02-2017 10:59:08

Con el perdón de todos ustedes que son más pulidos, a mi si me gustan las ñeras, me fascinan...
¡Qué pena!

:laughing9:

Lo que pasa es que los dioses de la Sacrosanta Orden del Santafe, han sido más indulgentes con unas que con otras. (If you know what I mean) :roll:

Saga20250 15-02-2017 11:09:16

1 Archivos Adjunto(s)
Compañeros puteros,

Un servicio social, alguno de ustedes ha catado a esta mujer de esta foto? se que responde al nombre de isabella se la pasa en paisas y en troya, hace shows de mesa buenos y se me hace que esta buena pero no se algo no me termina de convencer para subirla.

Si tienen referencias les agradezco

Casanova33 15-02-2017 11:14:39

Cita:

Iniciado por Saga20250 (Mensaje 11414543)
Compañeros puteros,

Un servicio social, alguno de ustedes ha catado a esta mujer de esta foto? se que responde al nombre de isabella se la pasa en paisas y en troya, hace shows de mesa buenos y se me hace que esta buena pero no se algo no me termina de convencer para subirla.

Si tienen referencias les agradezco

Yo también la he visto, se ve rica, es de mi tipo: pelinegra. Ni idea. Que otro Cofrade nos ilustre por favor.
(Alguien sabe si Manuela está por estos días en Fiebre? Gracias.)

mercuriocromo 15-02-2017 11:59:16

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11413281)
Nuestra diva ruby ya esta violando españoletes ala ruby

buena pussy para estar tan trajinada

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11414208)
FOTOS DE LAS VETADAS DEL SANTA FE

a toda la cofradia, novatos, puteros y catadores hasta los buhos y sapos estas son las mujeres vetadas por ser mala gente, vacas muertas y creer que nos hacen un favor a toda la logia putera no las suba pierde su dinero que le costo ganarse, si ve a otro que las va a subir adviertales que no lo haga sea solidario con otro miembro de la hermandad

infortunadamente la lista es muy larga, claro que tambien depende de como se comportan con cada cliente, pero en general ellas fueron y son una hijueputas, razones de mas para no volver al santa fe

Cita:

Iniciado por dpcfmr (Mensaje 11414460)

Todo eso se sabia, que esos negocios son lavaderos, quien en su sano juicio iba a creer que el calvo bizco que hace unos años de arrimado en un apartamento de venecia o el otro socio en una habitacion de bosa resultarian dueños de esos negocios ahora nada raro que les metan enriquecimiento y lavado y para el pote, y si hacen cuentas el resto de negocios van por lo mismo, la piscina de giliberth que se retiro de tombo para evitar investigaciones, y los de la cra. 16 A que tienen vinculos con personajes que encima ya estan presos.
yo lo que espero para volver es q almenos me digan donde ubico a esta nena del castillo, y por eso si volveria asi fuera unos dias
:jijoju:

cjaimes78 15-02-2017 12:07:25

Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 11414433)
Por nexos con la mafia incautan prostíbulo El Castillo de Bogota

http://app.eltiempo.com/politica/justicia/prostibulo-el-castillo-es-incautado-por-nexos-con-la-mafia/16820064

Confirmado, en este momento está el gaula allanando y desocupando

Casanova33 15-02-2017 12:13:25

Osea que no paga pasar hoy? Cómo eso a esta hora? Noticia en desarrollo?

Evil.Taster 15-02-2017 12:25:29

En cuanto a las "ñeras", ps AnaSofia si tiene la pinta marcada, pero a su estilo y en lo q la he tratado la vieja es una vacana, ademas ese show me pone a mil... el de mesa, claro esta, porq el de pasarela no me cuadra mucho, esos brinquitos q da no tienen nada de sexy... en par ocasiones la he cuadrado para show privado y siempre lo deja a uno con ganas, solo q no me he decidido subir con ella....
Pero si a ñeras ñeras vamos, la q si me parece muy SuiGeneris es Sara, una q parece hermana de ella, aparte de ser bn ordinaria es mala gente como ella sola... es un Hpt@ en cuanto a actitud y se cree diva solo una vez cruce charla con ella y e basto pa no querer ni voltearla a ver de nuevo... ademas q le he dañado varios polvos en Fiebre diciendole a los manes q no boten la plata ahi....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39070 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO