DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AndresIniesta 12-04-2017 09:48:23

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11450617)
Yo tengo muchas fotos de ella, hasta practicándome sexo oral, no se si pueda compartir una

Hágale mijo, de una...

drGrohp 12-04-2017 10:00:42

Cita:

Iniciado por gleonardo (Mensaje 11450690)

3. Mariposa - Estaba en un vestido que la hacia ver sexy me mataron sus tatuajes de la nalga me dijo que si ibamos a hacer algo pero en esos mugres cuartos no aguanta nada, me ofrecio fuerazo en 100 la hora, no se que tal sera, no he encontrado referencias de ella

Buen polvito, se mueve rico, no jode, le encanta la trapeada.

Me quedé sin arrunche para semana santa, hoy voy pero de desparche porque eso es lleno como viernes pero de puras mangueras. No se como hacen los que frecuentan independientes, no hay peor gremio donde a uno lo dejen esperando o plantado por lo incumplidas :/

gordo2020 12-04-2017 12:18:31

aprovechen hoy que hasta el sabado abren los sitios de diversion para adultos vayab tomen culeen y que la pasen bueno por ahi titulares todavia quedan en los negocios aprovechen y vayan a otros que nose paisas, toya o fiebre tambien esta venus, atonis, lionla casona hagan una revision delas recomendadas ya gleonardo aviso de una que anda buscando y estara es lo mas seguro

danza_ara 12-04-2017 14:43:05

1 Archivos Adjunto(s)
Camilita esperando que me le venga en las tetas sin forro, foto del año 2015

Donatien Alphon 12-04-2017 14:43:25

hey buenas tardes muchachos me podrian decir que tan bueno esta el barrio el dia de hoy en cuanto a callejeras y atunes y en atunes quies estan

danza_ara 12-04-2017 18:27:37

3 Archivos Adjunto(s)
Les comparto los cambios y la evolución de esta conocida meretriz. La muestra de que no hay mujer fea sino sin plata... esta muy bella

CAT_VULGAR_CITO 12-04-2017 18:55:46

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11451072)
Les comparto los cambios y la evolución de esta conocida meretriz. La muestra de que no hay mujer fea sino sin plata... esta muy bella

Amigo ,mujer fea no creo la veo igual de bella en las tres fotos, quizas me guste de pelo rojo, pero se ve linda.

En cuanto a las mujeres vetadas creo que hay que darles otra oportunidad y quizas la 10 sea la vencida :laughing9::laughing9::laughing9:. Camia Tatto siempre la vi bonita, y si aveces no se convencen es bueno pagarle el show privado si es que viene, muchas toca asi ... buenas fotos esperamos con ansias que nos comparta algunas fotos de las damas del santa que tenga guardadas

danza_ara 12-04-2017 19:05:07

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11451092)
Amigo ,mujer fea no creo la veo igual de bella en las tres fotos, quizas me guste de pelo rojo, pero se ve linda.

En cuanto a las mujeres vetadas creo que hay que darles otra oportunidad y quizas la 10 sea la vencida :laughing9::laughing9::laughing9:. Camia Tatto siempre la vi bonita, y si aveces no se convencen es bueno pagarle el show privado si es que viene, muchas toca asi ... buenas fotos esperamos con ansias que nos comparta algunas fotos de las damas del santa que tenga guardadas

En realidad tengo fotos y videos de varias de hace dos años porque andaba retirado, pero he regresado con toda je je y aca te comparto una foto de la misma meretriz para que veas que no era muy bonita que digamos

Loma Prieta 12-04-2017 20:07:40

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11450937)
Camilita esperando que me le venga en las tetas sin forro, foto del año 2015

suba toda la serie de fotos de una vez, amigo :thumbright:

Perromueco 12-04-2017 20:48:32

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11451072)

La primera se veía más jugosita

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:00:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28381 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO