DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Trent Reznor 12-02-2017 08:32:34

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 11412290)
Ahora me la pasare en Troya si el casting sube y mantienen la pola a 5 mil...

Esa tal Valentina, la de la cuarta y quinta foto, si la he visto varias veces allá pero no me gusta, la teen de la última foto en cambio si me gusta, esta muy linda la hijuemadre.... pero esa nena de la tercera foto fue la que más me gustó, aunque no la he visto; también es de Troya? Tiene alguna referencia de su servicio?
Si me puede colaborar con mis inquietudes le agradecería mucho cofrade.
Saludos

Millotr 12-02-2017 08:36:41

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 11412290)
Ahora me la pasare en Troya si el casting sube y mantienen la pola a 5 mil...

No tiene maa fotos de la tercer hembra . Es de troya alla se hace llamar maggie me parece deliciosa.tiene un trasero enorme.

Trent Reznor 12-02-2017 08:37:08

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11411868)
bueno señores tenemos de vuelta varios buenos polvos al santa fe entre ellas anni y sandra creo que se llama dejos las fotos para recordarlas ambas de troya pa las degusten


La de la derecha es buen servicio, hace rato no aparecía.... buen regreso

Tato_1 12-02-2017 11:06:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Alguien me puede dar referencias de estas dos viejas, como se hacen llamar y que tal es el servicio, para mi gusto están muy buenas pero me parece que son medio antipáticas, por eso no me he atrevido

MORGANCIO 12-02-2017 12:07:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Recuerdo y extraño a esta mujer que se hacía llamar Eliza; me gustaba mucho y siempre la veía en Paisas, le encantaba montarse encima y dar un giro de 360 grados sin sacarlo en ningún momento, lo malo de subir con ella era el dolor de huevas al otro día. ¿Qué pasaría con esta vieja que no volvió?

elrololoco 12-02-2017 12:42:18

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Dr.Feelgood (Mensaje 11411926)

Baje con una botella vacía para quedarme un rato mas, encontrandome a otra famosa vaca muerta de fiebre trabajando en troya (cuyo nombre no diré), y a "Sofía"; una morena cucuteña parecida a Yomaira Hernandez que reseñé dos veces como mal polvo, se acerca a mi como en slow motion, provocativa con un pitillo en la boca, solo atiné a mirarla y asentir ligeramente como diciendo: " a mi no me estafas de nuevo" y se fue, yendo hacia dos tipos que la llamaban desde el balcon, mientras iba les hice la seña de que era mal polvo y me retiré rapidamente. Cuando vi que no duró mucho, volví al balcon y hablamos con el man, le dije que si el era de los que gozaban a una mujer con los 5 sentidos, esa nena era una estafa, ya que cobraba adicional besarle los senos, el sexo oral y beso negro, el man me agradeció por advertirle y me fui antes de que Sofía me jodiera por dañarle el polvo.

Gracias por el aviso Feelgood, con esa vieja (que eso si está muy buena y ese día tenía un short blanco super apretado) hablé el viernes, pero nunca hubo motivación por parte de ella y por eso la descarté (afortunadamente).

Esa vieja siempre se hace en la cabecera de la pasarela y se la pasa con el grupo de viejas que viven plantadas ahí, es una mujer de cabello negro, bastante culona y algo trozuda.

Saludos.

GREENBOY 12-02-2017 12:49:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Si ayer también pase por el santa y vi en Troya a Ruby bastante solicitada y pensé que solo estaba de paso pero ahi se quedo toda la noche yo salí de ahí a las 11 y estaba trabajando en forma. Estaba Marisol y Danna de las conocidas y otras muy lindas que no conozco, vi también a Estefania
como siempre muy linda aunque a muchos no les gusta su aptitud y servicio.

Le pregunte pregunte a Marisol cuanto estaba pidiendo y esta con la tarifa oficial 60000 y 20 minutos lo único que no se deja es hacer es la trapeadita pero esta muy linda.

En fiebre habían pocas pero ahí se mantiene el chuzo. Han vuelto algunas que hace tiempo no venían por estas tierras.

Después les cuento si regreso a tierra santa...

ninfo-man 12-02-2017 12:49:49

Respuesta: Modelos del santafe
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11412369)
Recuerdo y extraño a esta mujer que se hacía llamar Eliza; me gustaba mucho y siempre la veía en Paisas, le encantaba montarse encima y dar un giro de 360 grados sin sacarlo en ningún momento, lo malo de subir con ella era el dolor de huevas al otro día. ¿Qué pasaría con esta vieja que no volvió?

Querido compañero: No creo que regrese por un tiempito, ya que ha tenido un lindo bebe y parece estar llevando una vida alegre alejada del servicio, aunque casos se han visto donde regresan al trabajo despues de que los niños estan grandes..

GREENBOY 12-02-2017 12:52:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
Una pregunta alguno conoce a una costeña que estaba anoche en Troya que tiene buen cuerpo, pelo negro cintura pequeña y buenas tetas y un culote. Ayer estaba en un legis de rayas negras y blancas y en un top que le dejaba ver las tetonas, si tienen buenas referencias alguna vez le pregunte el nombre pero se me olvido y cobraba solo 50000.

Gracias por cualquier información...

ninfo-man 12-02-2017 12:56:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Tato_1 (Mensaje 11412353)
Alguien me puede dar referencias de estas dos viejas, como se hacen llamar y que tal es el servicio, para mi gusto están muy buenas pero me parece que son medio antipáticas, por eso no me he atrevido

Querido amiguito: Aqui te dejo otras foticos pero referencias no tengo... Quizas alguno de los masters te puede ayudar.. lo cierto es que coincido en que su actitud a veces pasa por antipatica pero eso depende del cliente..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29513 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO