![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Alguien sabe si Jennifer Barbie todavía trabaja en el barrio? Gracias Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
La barbie está trabajando ahora como prepago ... la semana pasada fui a atunes y estaba bajo de batería, me hice en una mesa al lado de un enchufe y puse a cargar el cel, cuando un mesero me dice que cuesta 4000 pesos la cargada !!! Tocó dejas así y lastima porque me gusta de atunes que continúan con sus tarifas justas en cuanto a la cerveza. Y se me hace un sitio agradable siempre he pensado que en la tarima que ellos tienen se vería muy bien un show de alguna diva !!! Alguno sabe cómo qué tal es ahora la faena con la Vélez los últimos comentarios es que estaba muy crecida y su atención no era buena ??? Gracias Link de barbie http://www.diamondsbogota.com/index.php/maduras-categoria/itemlist/tag/Trabaja%20con%20Nosotros |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Buenas tardes, me gustría saber si me pueden recomendar a algunas callejeras tetonas y buen polvo y relativamente económicas para encontrarlas más o menos al medio día en tre semana. Gracias compañeros es que soy muy novato y tengo 19 años y su ayuda me será muy útil. Nuevamente gracias. Realmente me gustarían así preferiblemente como la de la foto, no sé si esa aún siga en esa esquina de la 24 con 15 si alguien sabe si sigue situada ahí le agradecería que me lo dijera. Feliz tarde. |
Cita:
Hermano 280 por 1 y 1/2 de la barbie es un ROBO. Con eso me voy a Loutron y como a la carta un bombom por ejemplo. http://www.diamondsbogota.com/index....s-acompanantes |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Compañeros de batalla buenas noches, últimamente en fiebre he visto a esta servidora pero me da la impresión que no es buena inversión... alguien puede dar referencias de ella? Adjunto su fotografía Gracias de antemano |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
gracias por la foto no la referencio por que hace rato no entro a fiebre |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
si señor hay encuentras a estas tetonas 50 d, vaya tranquilo que hay las ve |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©