DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Loma Prieta 07-02-2017 12:15:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Willy-am (Mensaje 11409321)
me cague de la risa con este apunte jajaja

no era ni tan en chiste, en este punto, y no es que yo sea médico ni nada, ya empiezo a creer que es así. Después de tantas trapiadas a putas no le encuentro otra explicación a no haber cogido ni la más mínima infección, debo tener buenas defensas, o haberlas adquirido en el proceso.

Perromueco 07-02-2017 13:27:03

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11409496)
no era ni tan en chiste, en este punto, y no es que yo sea médico ni nada, ya empiezo a creer que es así. Después de tantas trapiadas a putas no le encuentro otra explicación a no haber cogido ni la más mínima infección, debo tener buenas defensas, o haberlas adquirido en el proceso.

Las putas son más limpias q una novia eso si pongale la firma yo a casi todas las he trapuadita desde el 2009 en esas épocas eran de a dos putas en la semana mínimo 3 en el.mes ahora son dos al mes y eso ni la más mínima infeccion

miyatica 07-02-2017 15:30:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
Alguien sabe si Jennifer Barbie todavía trabaja en el barrio?

Gracias

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

RENX3 07-02-2017 16:57:43

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11409496)
no era ni tan en chiste, en este punto, y no es que yo sea médico ni nada, ya empiezo a creer que es así. Después de tantas trapiadas a putas no le encuentro otra explicación a no haber cogido ni la más mínima infección, debo tener buenas defensas, o haberlas adquirido en el proceso.

PS Eso es jugar mucho a la ruleta rusa la verdad en el caso de VIH dicen que el riesgo es muy bajo, pero no 0 ya que donde hay mucha carga viral es en los fluidos de adentro en los que uno solo puede tocar con la verga y que los que salen de afuera no tienen nada, pero si la vieja menstrua se aumenta el riesgo y si uno tiene heridas también, aunque dicen que la saliva destruye el virus y eso, pero para las otras ETS si es igual que culear sin condon, yo solo trapie una vez de lo arrecho que estaba y fue muy bueno, pero luego me arrepentí hasta ahora no me a salido nada en la boca, pero igual es sumamente riesgoso, aunque digan que las infecciones en un cortaúñas no es lo mismo a una venérea mucha suerte la de uds.

xxxplorer 07-02-2017 17:35:59

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 11409637)
Alguien sabe si Jennifer Barbie todavía trabaja en el barrio?

Gracias

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk


La barbie está trabajando ahora como prepago ...
la semana pasada fui a atunes y estaba bajo de batería, me hice en una mesa al lado de un enchufe y puse a cargar el cel, cuando un mesero me dice que cuesta 4000 pesos la cargada !!! Tocó dejas así y lastima porque me gusta de atunes que continúan con sus tarifas justas en cuanto a la cerveza. Y se me hace un sitio agradable siempre he pensado que en la tarima que ellos tienen se vería muy bien un show de alguna diva !!!

Alguno sabe cómo qué tal es ahora la faena con la Vélez los últimos comentarios es que estaba muy crecida y su atención no era buena ??? Gracias

Link de barbie

http://www.diamondsbogota.com/index.php/maduras-categoria/itemlist/tag/Trabaja%20con%20Nosotros

JForigua97 07-02-2017 17:54:26

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Buenas tardes, me gustría saber si me pueden recomendar a algunas callejeras tetonas y buen polvo y relativamente económicas para encontrarlas más o menos al medio día en tre semana. Gracias compañeros es que soy muy novato y tengo 19 años y su ayuda me será muy útil. Nuevamente gracias.

Realmente me gustarían así preferiblemente como la de la foto, no sé si esa aún siga en esa esquina de la 24 con 15 si alguien sabe si sigue situada ahí le agradecería que me lo dijera. Feliz tarde.

AdictoMujeres 07-02-2017 19:37:48

Cita:

Iniciado por xxxplorer (Mensaje 11409725)
La barbie está trabajando ahora como prepago ...
la semana pasada fui a atunes y estaba bajo de batería, me hice en una mesa al lado de un enchufe y puse a cargar el cel, cuando un mesero me dice que cuesta 4000 pesos la cargada !!! Tocó dejas así y lastima porque me gusta de atunes que continúan con sus tarifas justas en cuanto a la cerveza. Y se me hace un sitio agradable siempre he pensado que en la tarima que ellos tienen se vería muy bien un show de alguna diva !!!

Alguno sabe cómo qué tal es ahora la faena con la Vélez los últimos comentarios es que estaba muy crecida y su atención no era buena ??? Gracias

Link de barbie

http://www.diamondsbogota.com/index.php/maduras-categoria/itemlist/tag/Trabaja%20con%20Nosotros

Q buen name XXXplorer

Hermano 280 por 1 y 1/2 de la barbie es un ROBO.

Con eso me voy a Loutron y como a la carta un bombom por ejemplo.

http://www.diamondsbogota.com/index....s-acompanantes

rapl 07-02-2017 21:05:27

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Compañeros de batalla buenas noches, últimamente en fiebre he visto a esta servidora pero me da la impresión que no es buena inversión... alguien puede dar referencias de ella? Adjunto su fotografía
Gracias de antemano

gordo2020 07-02-2017 22:22:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por rapl (Mensaje 11409810)
Compañeros de batalla buenas noches, últimamente en fiebre he visto a esta servidora pero me da la impresión que no es buena inversión... alguien puede dar referencias de ella? Adjunto su fotografía
Gracias de antemano


gracias por la foto no la referencio por que hace rato no entro a fiebre

gordo2020 07-02-2017 22:23:31

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por JForigua97 (Mensaje 11409734)
Buenas tardes, me gustría saber si me pueden recomendar a algunas callejeras tetonas y buen polvo y relativamente económicas para encontrarlas más o menos al medio día en tre semana. Gracias compañeros es que soy muy novato y tengo 19 años y su ayuda me será muy útil. Nuevamente gracias.

Realmente me gustarían así preferiblemente como la de la foto, no sé si esa aún siga en esa esquina de la 24 con 15 si alguien sabe si sigue situada ahí le agradecería que me lo dijera. Feliz tarde.


si señor hay encuentras a estas tetonas 50 d, vaya tranquilo que hay las ve


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27298 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO