DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 08-02-2017 23:55:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por catador_jeje_jiji (Mensaje 11399947)
Estuvo muy regular a pesar de estar esas dos... a la schumager no la están subiendo ^^ ademas estaban: nikol, celeste, la costeña, susana, isabella, una que otra de paisas se daba su vuelta

y toco con la diva de divas...


para los fans de natalia ^^ un regalo

Usshhh, quién esa belleza y dónde la encuentro? Pero qué ricooooo.

Darktemplar_cat 08-02-2017 23:58:15

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11410637)
Usshhh, quién esa belleza y dónde la encuentro? Pero qué ricooooo.

Esta mamasita es Natalia la encuentras en troya desde las 4 pm hasta las 7 pm... rara vez se queda mas tarde.
Polvo super recomendado una de las rehabilitadas

MORGANCIO 09-02-2017 00:21:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 11410571)
Bueno antes que nada quiero decir que esta es mi ultima publicacion(y ultima visita al santa en mucho tiempo) ya que he tomado la decision de dejar este vicio,

Saludos hermanos, me despido. Espero no caer tan rapido de nuevo.

Cofrade, no se cuánto tiempo lleva en este vicio ni que tan metido está; pero por experiencia propia le puedo decir que su propósito es muy fácil de decir pero muy difícil de cumplir........ No se si pudieron ver el programa los informantes del Domingo pasado en el canal Caracol; trató sobre un adicto rehabilitado (no nuestro Adicto M.) y en síntesis expresa claramente lo que es tener o lidiar con un vicio, es una ruleta rusa en donde lo mejor que puede pasar es conseguir el dominio suficiente de si mismo para no dejarse llevar por sus compulsiones y en el extremo contrario se puede perder la vida en el intento. El adicto luego de dejarse llevar por la tentación y recaer, se hace la promesa sincera de no volverlo a hacer "no vuelvo a tomar, no vuelvo a consumir, no vuelvo a putear,..." pero a la primera oportunidad el cuerpo y la mente se dejan llevar por el momento y hay terminan todas esas buenas intenciones; convirtiendo este proceso en una repetición constante. Hay gente que solo después de tocar fondo y haber caído muy bajo han podido superar sus adicciones, pero no todos cuentan con esa suerte.

Cuando uno desea salir como dice el compañero "por la puesta grande" lo más probable es que regrese pronto por más de lo mismo o en busca de sensaciones que lo superen..... De todas formas le deseo mucha suerte en su propósito estimado cofrade!!!!!!!

Hago este paréntesis a nuestra entretenida tertulia; sobretodo como mensaje para los recién iniciados, para que vean también la parte seria del asunto y establezcan límites y prioridades cuando se adentren en este camino del putero ya que como muy acertadamente lo manifiesta el cofrade, esto realmente es un VICIO.

Sex Pistol 09-02-2017 00:46:20

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11410637)
Usshhh, quién esa belleza y dónde la encuentro? Pero qué ricooooo.

Volvister colega casanova putero enamoradiso

Sex Pistol 09-02-2017 00:48:32

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11410667)
Cofrade, no se cuánto tiempo lleva en este vicio ni que tan metido está; pero por experiencia propia le puedo decir que su propósito es muy fácil de decir pero muy difícil de cumplir........ No se si pudieron ver el programa los informantes del Domingo pasado en el canal Caracol; trató sobre un adicto rehabilitado (no nuestro Adicto M.) y en síntesis expresa claramente lo que es tener o lidiar con un vicio, es una ruleta rusa en donde lo mejor que puede pasar es conseguir el dominio suficiente de si mismo para no dejarse llevar por sus compulsiones y en el extremo contrario se puede perder la vida en el intento. El adicto luego de dejarse llevar por la tentación y recaer, se hace la promesa sincera de no volverlo a hacer "no vuelvo a tomar, no vuelvo a consumir, no vuelvo a putear,..." pero a la primera oportunidad el cuerpo y la mente se dejan llevar por el momento y hay terminan todas esas buenas intenciones; convirtiendo este proceso en una repetición constante. Hay gente que solo después de tocar fondo y haber caído muy bajo han podido superar sus adicciones, pero no todos cuentan con esa suerte.

Cuando uno desea salir como dice el compañero "por la puesta grande" lo más probable es que regrese pronto por más de lo mismo o en busca de sensaciones que lo superen..... De todas formas le deseo mucha suerte en su propósito estimado cofrade!!!!!!!

Hago este paréntesis a nuestra entretenida tertulia; sobretodo como mensaje para los recién iniciados, para que vean también la parte seria del asunto y establezcan límites y prioridades cuando se adentren en este camino del putero ya que como muy acertadamente lo manifiesta el cofrade, esto realmente es un VICIO.

Una es demasiado y mil no son suficientes

Casanova33 09-02-2017 01:01:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11410674)
Una es demasiado y mil no son suficientes

Por qué mencionas esa frase, acaso eres compañero?

Casanova33 09-02-2017 01:05:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
Acá vuelvo, después de querer dejar el foro del todo (y este vicio de las putas). Difícil, complicado. Ya que leo el comentario más arriba. No he podido. Aquí vuelvo a caer en la tentación. En fin. ¡Qué lucha tan hijueputa!: querer y no poder.

Bueno, qué ha pasado. Ya volvió Saray? Daniela? Valeria?

Sex Pistol 09-02-2017 01:13:29

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hoy senti el power del foro les aclaro voy a fiebre por las niñas por nada mas y casi siempre arreglo un fuerazo en un hotel cercano como dice el catador morgancio el servicio al cliente es pesimo rescatable rubi saray y mi ximenita tambien estaba natalia maria jose manuela dulce siempre he dicho si las viejas cambian de sitio ese chuzo se quiebra y eso sucedera en un futuro no muy lejano o si no vean a paisas los putiaderos son de ciclos y mas con este petardazo de jonathan que ahora se cree dj
Hoy estaba en modo explorer y desparchado empeze a contar cual diva subia mas y la diva de divas es hoy rubi no tiene rival estuve aprox dos horas y le conte 7 subidas 490.000 lukitas a saray le conte 3 subidas 180.000 ximenita llego tarde y le conte 3 subidas en 1 hora 180.000 susanita tomando y drogandose 0 subidas para ella la plata esta en la rumba se la gana como dama de compañia sin mucho esfuerzo laurita pereira es baile shows le conte 1 subida 60.000 las mismas chicas dicen pistol esta durooo yo les digo esto ya no es un putiadero es una cantina o rocola ya perdieron su norte en conclusion van en caida libre
Para resumir abajo de las escalers estan las cervezas vacias y veo un cofrade q con disimulo se acerca y como aguila coje una botella y pal baño botella full me parecio muy comico luego llegaron par de pelaitos y la misma vuelta yo me cagaba de la risa en total fueron 5 cofrades que les hicieron la misma me dio mucha alegria por q de los 5 tres subieron a culiar adivinen con quien la diva de divas ruby hoy senti el poder del foro me diverti muchisimooo me tome un aguita y me dieron ganas de ir a llenarla pero ya estoy muy cucho pa esto aclaro gracias a dios no tengo la necesidad pero se siente muy chimba ver estooo jajajajajaja nos cagamos en estos hijosdeputa de fiebre feliz muy feliz

Sex Pistol 09-02-2017 09:03:55

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cofrades

Llego una de las grandes de los polvos selectos y exquisitos del santa MARIA squirting esta teen es una ricura de hembra en una lista que hice anteriormente esta como top 1 de solo pensar en esas faenas levanto carpa bienvenida baby

drGrohp 09-02-2017 09:57:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11410680)
la diva de divas es hoy rubi no tiene rival estuve aprox dos horas y le conte 7 subidas 490.000

Lo que me dio risa es como le hacen fila para subir. Baja con un man, conversa 5 o 10 minutos sin afanes, beso de despedida y ya ahí estaba al man de al lado para volverla a subir, sin ningún afán pero ganando constantemente. Como que yo seguía en esa fila, pero nah. A pesar que el sitio esté ahí medio vacío a ella no le va mal. Me alegra mucho que le vaya tan bien, asi ganan todos, los manes que salen con su sonrisa de oreja a oreja y ella que se tapa en plata. Si esa misma actitud la tuvieran otras, o el sitio mismo...

Cita:

Iniciado por JForigua97 (Mensaje 11410371)
Buenas tardes, alguno sabe que tal es el servicio en la calle 19 con 13. Y el valor de un servicio con el respectivo tiempo, para ver si por favor me dicen. Muchas gracias

Bien barato, pero toca andar con mucho cuidado. No creo que valga la pena, en el santafe se consigue suficientemente barato y peligroso si eso es lo suyo. En especial cuidado con subir por la 13a que es un nido de ratas, peligroso de dia, una muerte pendeja de noche.

Si su presupuesto es muy apretado mis recomendaciones son ahorrar otro poquito para ir con cualquiera de las recomendadas del foro en el satafe. O ir a los reservados de chapinero que me parece que cuidan más al cliente y el rato más básico se consigue por ahí en 25k, eso si toca caminar más para encontrar alguna que le guste.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO