![]() |
Cita:
VandiJk El vip con los nuevos sofas aguanta mucho. De la parte de abajo de los vip se podria colocar algo de luz porq anoche la cantidad de meretrices sentadas no se les veia la cara, ni nada. Me paso con una q parecía uno y q me daba colita todo por 50...y yo ehhh...como raro....la detalle y si esos MEGAMOSTRUOS DE HALLOWEEN. VandiJk esa mujer es muy Guerrilla...muy alterna...pero entre gustos no hay colores...ademas sumerce se la llevo bien temprano.... Hermano la q vi muy MAMASITA en ese enterizo fue a Michelle ojitos. Hay un par viejas de pelo negro largo, buen cuerpo, enterizo negro, 1.70 con tacones, quien da referencias. ... Dude de ellas..... |
Respuesta: Modelos del santafe Lo siento adicto pero yo no me lleve a nadie, me estas confundiendo con otro putero. Solo fui por saray. A nicol pelo corto la comi hace meses solo por sacarle la piedra a un amigo "novio" de la hembra. Es la hora que el man no nos habla, a mi y otro amigo q se lo tomo mas en serio y hasta la recogio en la casa jajaja. Lo de las luces no se mi hermano, decile al maricon de jhonatan a mi no me digas esas vainas. Fiebre a full anoche. Natalia es buen catre pero parece que esta enmozada con maria jose y como q ni la deja subir, solo show tras show. Ojitos si es que no le pasan los años mi hermano. |
Cita:
Saludos camaradas de lácteos |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Le faltó incluir en su listado la vez que entró con media de ron y la dejó a guardar con los de la barra y cuando nos fuimos a ir se hicieron los amnésicos; hasta que nos vieron como emputados hay si la entregaron. |
Respuesta: Modelos del santafe Muchachos desde que hora está Saray en el chuzo?. El martes pasé y no la vi en lo que estuve [emoji849] |
Cita:
Yo la cogi ayer porq estoy saliendo de la ciudad justo ahora y tocaba aprovechar. Hacele estos dias sin mente. Tipo 9 la tenes fija pa la pija |
Cita:
Cita:
Bueno se probo y se disfruto. Ayer la vi haciendole un show a un putero colega por los baños y la ella se la pasaba viendola y como pidiendole aprobación. CREO Q LOS PUTEROS LA PERDIMOS EN MANOS DE MARIA JOSE POLVO REVETADO EN ESTE FORO. Si ojitos es una cosa linda.... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe People voy para el ghuetto, alguien por alla? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:38:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©