DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 09-10-2016 18:29:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
me uno a los que ya han comentado acerca de bajada vertiginosa de fiebre ya lo he dicho ellos solos van escavando su propio fin.


a ellos no les interesa el que culea y sube con las pamplemusas, le interesa el que consume trago y no sube a culear por que entre mas consuma ellos gana solo para el sitio,algunos diran lo de las habitaciones eso son chichiguas frente a vender trago.


por eso a nuestras bellas pamplemusas no les sirve un sitio lleno de locos tomando sino culendo, yo rara vez veo a uno de una mesa que suba con una nena.



por que pelean con los mal llamados patos por que ellos junto al que se toma su polita son los que realmente suben con nuestras bellas mujeres, los que le hacen el gasto y con ese dinero sostienen a sus familias y no con dinero del trago.



fiebre con sus remodelacion busca complacer al cliente que toma trago y le deja la negocio
y no a las mujeres que trabajan alli ni al cliente que toma cerveza y mientras se la toma mira a la nena que va a catar y que es realmente el que le importa a las pamplemusas.


es como el marido que le regala un remodelacion general de la casa o el apartemento con todo nuevo desde los muebles hasta reparaciones y cambios en general pero igual le seguira pegando y cascando cada vez que quiera, asi estamos con fiebre con nosotros los clientes, igual siguen tratando mal a los clientes, estos dias vi el caso de loco que aveces veo que va a echarse sus polvos me conto que lo habian sacado por que no consumia pero el me dijo que estaba buscando a una nena para subirla pero no la encontraba hay se demuestra que ellos solo les interesa son ellos y no las mujeres que tienen en este tipo y otros al que va hacerle el gasto.



sino miren los arreglos que son hechos para colocar mas mesas para el que toma trago y casi no sube y no generar espacio para el de la polita y que es el que degusta mujeres mayoritariamente, ya he hablado de este tema con ellas preguntandoles con quienes suben mas si con los de las polas o con los del trago y ellas son categoricas en decir que con el de la polita por que el del trago va a farrear y joder mas no a culear sino miren a saray ayer sentada con un man(con respeto si era un putero que se emociono al ver a saray) que no se la comio segun sus propias palabras y los que no la queriamos comer espere y espere y los meseros joda y joda por que somos los dela polita que no deja mucho ni a ellos ni al negocio




entonces bellas damas de fiebre vete de ahi el trago no te deja la plata los clientes que subimos SI, que somos la cofradia y donde vayas te seguiremos y te degustaremos una y otra vez

MORGANCIO 09-10-2016 20:17:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11333672)
[COLOR=Blue][B][SIZE=4][COLOR=Red]


sino miren los arreglos que son hechos para colocar mas mesas para el que toma trago y casi no sube y no generar espacio para el de la polita y que es el que degusta mujeres mayoritariamente, ya he hablado de este tema con ellas preguntandoles con quienes suben mas si con los de las polas o con los del trago y ellas son categoricas en decir que con el de la polita por que el del trago va a farrear y joder mas no a culear sino miren a saray ayer sentada con un man(con respeto si era un putero que se emociono al ver a saray) que no se la comio segun sus propias palabras y los que no la queriamos comer espere y espere y los meseros joda y joda por que somos los dela polita que no deja mucho ni a ellos ni al negocio



En Fiebre al rededor de la pasarela deberían colocar sillas individuales para los que toman pola, y alejar un poco las mesas al rededor, estilo Pussy (creo); y fomentar la propina a las hembras que hacen el show de turno.... además muchos como yo que cuando van a tomar pola se pueden tomar fácilmente entre 6 y 12 polas...........no sería bueno para el negocio y para las pamplemusas???

MEMIN 10-10-2016 11:29:15

Respuesta: Modelos del santafe
 
es un placer leer estas historias, buena gordo y adictomujeres!

Casanova33 10-10-2016 11:33:31

Respuesta: Modelos del santafe
 
La de azul es doña-doña?

http://www.denunciando.com/attachmen...santafe-06.jpg

T_T

jaircinho85 10-10-2016 11:38:57

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11333624)

hermano en este mundo hay que tener un riesgo calculado para subir la nenas, medir los tiempos, la cara del cliente al bajar, si baja con ella,se despide de beso, si se deja hacer trapiada, dar besitos con lengua como campanita eso como me enciende con una gfe es uan delicia, todo esto me dice si es objetivo primario para subir y hasta ahi las subo, dos LOR=Red]cualidades de un buen catador o putero la paciencia y el arriesgarse.
[/COLOR]

Gracias por los consejos Gordo, tiene razón, uno con acelerarse no saca nada, lo que pasa es que hay hembrad como Campanita o Saray, que ponen la vara tan alta en cuanto al servicio y el trato, que uno pretende que todas sean así, pero eso siempre no se puede dar porque todas son diferentes, unas tienen mejor disposición que otras y en esto a veces te toca ganar y perder, ojalá todos los polvos fueran excepcionales...
Cambiando el tema, en la anterior reseña se me olvidó hablar de una nena en Troya, morenita bajita, buen cuerpo, cola rica, estaba con un brassier rosado y short negro y un tatuaje en la parte de atrás de una de sus piernas casi llegando a la cola, me llamó la atención ya que la cara se me hizo parecida a la de Susana; la otra es que quisiera que me dieran referencias de dos nenas de Fiebre, que regularmente se las pasan juntas, son blanquitas, de cara bonita, estatura media, pelo negro liso, para los que fueron el sábado una de ellas estaba con un vestido negro con pepitas blancas y la otra tenía un camiseta sin mangas de color rojo con un short negro, hasta me da la impresión de que fueran familia porque tienen su parecido, en una próxima ocasión les pregunto el nombre, pero de momento quisiera que alguien que las haya probado, me de referencias si es posible de estas damiselas... Saludos cofrades

jaircinho85 10-10-2016 11:41:26

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11334063)

Doña Ciclón

Casanova33 10-10-2016 12:15:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jaircinho85 (Mensaje 11334075)
Doña Ciclón

Los entendidos y más veteranos en el foro son los que me entienden. Pero gracias por la respuesta novato ;)

alvarin pirlo 10-10-2016 12:58:36

Buenas tardes colegas del puteo ...alguien sabe algo de Pocahontas de Fiebre se hace llamar Laura...hace tiempo no se de ella ,consiguen moso con billete pero nunca cambian lo que son y luego las terminan hechando y vuelven a la profesión...

Casanova33 10-10-2016 14:02:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por alvarin pirlo (Mensaje 11334115)
Buenas tardes colegas del puteo ...alguien sabe algo de Pocahontas de Fiebre se hace llamar Laura...hace tiempo no se de ella ,consiguen moso con billete pero nunca cambian lo que son y luego las terminan hechando y vuelven a la profesión...

Te refieres a esta yuyubita? Pues hace rato no se ve por Paisas. Sabrá Dios dónde andará, en Neiva, supongo.
Saludos.


https://c1.staticflickr.com/1/699/22...a3f45a42af.jpg

Evil.Taster 10-10-2016 14:09:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jaircinho85 (Mensaje 11334072)
la otra es que quisiera que me dieran referencias de dos nenas de Fiebre, que regularmente se las pasan juntas, son blanquitas, de cara bonita, estatura media, pelo negro liso, para los que fueron el sábado una de ellas estaba con un vestido negro con pepitas blancas y la otra tenía un camiseta sin mangas de color rojo con un short negro, hasta me da la impresión de que fueran familia porque tienen su parecido, en una próxima ocasión les pregunto el nombre, pero de momento quisiera que alguien que las haya probado, me de referencias si es posible de estas damiselas... Saludos cofrades

Creo saber de cuales habla, tienen parecido de ser hermanas, hay una de ellas en especial q coquetea cuando cruza la mirada con uno cuando y tiene buena vibra, se hace llamar Karen, hace un tiempo hable con ella, pero no la concrete porq ya tenia charlada a otra, el contra de ella fue q en la charla se enfocaba en subir desde el inicio y personalmente ahora me gusta tomarme mi tiempo para analizar la faena.
Me gustaria alguna referencia de esa nena en especial para poder decidir a lanzarme


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52026 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO