![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
:rolleyes:hace rato man y nos tienen chuzados jeje.:laughing9: |
Respuesta: Modelos del santafe Tercer aporte, claro que si, yo supe del foro por una de las peladas y aproveche y me inscribi, ya son 5 años de visitas al Snatafe y hasta ahora conozco el foro. |
Respuesta: Modelos del santafe Compañeros una pregunta de acuerdo a su amplia experiencia, como se quita uno la traga por una mujer de estas? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Saludos! |
Respuesta: Modelos del santafe Diantres , no se cual de las portadas de cassanova es la mejor ? Esta no lleva ninguna meretriz y ya quiero leerla. :rolleyes:. http://c2.staticflickr.com/8/7086/27...8be315d1_b.jpg |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe se le agradece a panchito por el datazo :peacelove::peacelove::peacelove::peacelove: que me consiguio quede satusfecho y muy contento:toothy8::toothy8::toothy8: esa mujer me encanta :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: gracias compañero usted hace milagros cuando se le pide un dato:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: o ubicar una pamplemusa |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
como siempre he repetido hace rato confirmamos que nuestras divas, estrellas y novatas nos leen por que ellas saben que un numero muy importante de puteros y creanme que muy grande nos leen para decidir hacer su eleccion de con quien subir o no y quienes estan vetadas ya sea por malos polvos o por estar cobrando mucho mas de la tarifa del 2016 que es 60.000mil pesos. entonces señoritas y señoras solo pedimos que presten un buen servicio sin decir cosas que no van a hacer sin engañar al cliente por que ellos son los que traen la platica que usted necesita, recuerden cliente satisfecho vuelve sino preguntele a susanita o saray, michelle la rusa,marcela, por que les va tan bien |
Respuesta: Modelos del santafe confirmado por mis propios ojitos, la mamacita pitico se nos fue saco maletas y chao dijo,los que la probaron espero que lo hayan disfrutado y los que no pues toco que esperen nuevamente cuando ella vuelva por que siempre vuelven |
Cita:
Para complementar nuestra presencia ...La maleta roja y su pinta de negro de luto por dejar a su Orden del Pitico sin su mayor OBSESIÓN. .... Jejejejeej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©