![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Bueno y por ahí en Internet me encontre foticos de esta señorita.... Archivo Adjunto 2529454Archivo Adjunto 2529455 |
Respuesta: Modelos del santafe Buen día compañeros... Acabo de llegar del Santa... La verdad... Me siento mal... Primer polvo.. María José... Bue cuerpo... Pero realmente nada que me motivara de verdad, me vine más por acabar y no perder la platica... Luego, una vieja conocida... Excelente... Casi me enamora... Jejejeje... Luego, salgo para el amanecedero de "fiebre", que mierda, llego y el hp mesero con el man de la barra me cambian un billete de 10 por uno falso... Ese lo acababa de sacar del cajero y siempre reviso los billetes.. Me tumbaron 10k ahí... Luego le dio por irme a los otros amanecederos... Los clásicos... Nada bueno.. Y hoy fue mi puto día cagado.. Otra vez me cambiaron un mk billete.. Pero esta vez... De 50..: la madre... No vuelvo a esos hp amanecederos.. Que hptas tan ratas... Perdón por las palabras... Espero tengan buen día... Y que disfruten la final de la champions... |
Respuesta: Modelos del santafe Amigo eso es por q no te conocen bn y no conoces bn casi siempre entro a Apolo y me atiende el mismo mesero por q se q me legaliza algo en las cuentas pero no se me da garra como te paso hoy, ahí estába lo de probar una meretriz 😆😆😆, para la próxima mi mejor recomendación es escoja un mesero y hágalo responsable lleve sus cuentas y verá que no lo vuelven a tumbar a mi toco perder más de una vez por q como siempre remataba en algún amanecedero, me toco perder celulares y plata por q esos meseros son igual que las que trabajan afuera cosquillando lo ven a uno bn vestido y con plática y ahí mismo le embuten un trago chimbo y comienzan a cobrar y cobrar procure hacer lo q le digo y verá que no lo vuelven a tumbar yo estoy acá en Apolo y voy a ver q me llevo de multa para un motel 😂😂😂 Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cofrades me han hablado muy bien de la 49 la verdad no conozco pero quiero hacerlo algunas teen recomendadas por los sensei para ir a la fija y no perder la platica cambiando de teme una de mis divas favoritas va llegar repotenciada my teen symbol MARIA quiero ser el 1ero en chuparle todo eso jajajaja ya estamos en negociaciones me vuelve loko esa culicagada |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Pero para no generar controversia no publicare más fotos como estas. Saludos |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Nadie ha vuelto a ver mi Valeria en Troya? El día que pasé, la pregunté y me dijeron que si estaba pero que no estaba trabajando. Solo vi a la hermanita: Mariana, que también probé como tres veces, pero me 'encacorré' fue con Valeria. :( |
Respuesta: Modelos del santafe Yo creo que hace rato estamos infiltrados. ¿Ustedes qué opinan? https://c2.staticflickr.com/8/7086/2...8be315d1_b.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©