DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

¡¡Bogotano!! 27-05-2016 21:08:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Flacoxxx (Mensaje 11233524)
Ya me dieron em dato del facebook ahora solo queda buscarla en el paraíso terrenal

perdon por no aportar seguido pero es que me retire por un tiempito por mi novia :roll:yo estuve ayer en troya con ella se hace llamar danna lindo lindo aunque se aplica una crema en el cuerpo que lo deja a uno rojo con escarcha jajaja :K .

gestion 28-05-2016 00:12:27

Respuesta: Modelos del santafe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno y por ahí en Internet me encontre foticos de esta señorita....

Archivo Adjunto 2529454Archivo Adjunto 2529455

jarrecho2 28-05-2016 05:30:55

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buen día compañeros... Acabo de llegar del Santa... La verdad... Me siento mal... Primer polvo.. María José... Bue cuerpo... Pero realmente nada que me motivara de verdad, me vine más por acabar y no perder la platica... Luego, una vieja conocida... Excelente... Casi me enamora... Jejejeje... Luego, salgo para el amanecedero de "fiebre", que mierda, llego y el hp mesero con el man de la barra me cambian un billete de 10 por uno falso... Ese lo acababa de sacar del cajero y siempre reviso los billetes.. Me tumbaron 10k ahí... Luego le dio por irme a los otros amanecederos... Los clásicos... Nada bueno.. Y hoy fue mi puto día cagado.. Otra vez me cambiaron un mk billete.. Pero esta vez... De 50..: la madre... No vuelvo a esos hp amanecederos.. Que hptas tan ratas... Perdón por las palabras... Espero tengan buen día... Y que disfruten la final de la champions...

Baby Yoda 28-05-2016 06:05:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
Amigo eso es por q no te conocen bn y no conoces bn casi siempre entro a Apolo y me atiende el mismo mesero por q se q me legaliza algo en las cuentas pero no se me da garra como te paso hoy, ahí estába lo de probar una meretriz 😆😆😆, para la próxima mi mejor recomendación es escoja un mesero y hágalo responsable lleve sus cuentas y verá que no lo vuelven a tumbar a mi toco perder más de una vez por q como siempre remataba en algún amanecedero, me toco perder celulares y plata por q esos meseros son igual que las que trabajan afuera cosquillando lo ven a uno bn vestido y con plática y ahí mismo le embuten un trago chimbo y comienzan a cobrar y cobrar procure hacer lo q le digo y verá que no lo vuelven a tumbar yo estoy acá en Apolo y voy a ver q me llevo de multa para un motel 😂😂😂

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

panchito69 28-05-2016 08:47:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11233901)
Bueno y por ahí en Internet me encontre foticos de esta señorita....

Archivo Adjunto 2529454Archivo Adjunto 2529455

a mi me parece bien que una persona piense en progresar y querer salir de esa vida, la verdad y con todo respeto pienso que no deberiamos mostrar fotos de la vida privada de ellas, su trabajo,su estudio , su familia etc , a mi tampoco me gustaria que me boletearan, son puntos de vista sin animo de polemizar.

Sex Pistol 28-05-2016 09:34:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cofrades me han hablado muy bien de la 49 la verdad no conozco pero quiero hacerlo algunas teen recomendadas por los sensei para ir a la fija y no perder la platica cambiando de teme una de mis divas favoritas va llegar repotenciada my teen symbol MARIA quiero ser el 1ero en chuparle todo eso jajajaja ya estamos en negociaciones me vuelve loko esa culicagada

gestion 28-05-2016 11:05:02

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11234050)
a mi me parece bien que una persona piense en progresar y querer salir de esa vida, la verdad y con todo respeto pienso que no deberiamos mostrar fotos de la vida privada de ellas, su trabajo,su estudio , su familia etc , a mi tampoco me gustaria que me boletearan, son puntos de vista sin animo de polemizar.

De acuerdo, a mi me parece bien también que una vieja de estas haga otra cosa... Sin embargo no subi fotos con la familia (también las tengo) ni nada de eso; creo que no se esta boleteando a la vieja simplemente por el hecho que no este en vestido de baño.... todos la conocemos y no hay diferencia si esta bien vestida como en las fotos o si esta en tanga o en bola....Las boleteamos más cuando subimos fotos trabajando en el Santa, o por ejemplo ¿por qué subimos fotos de terremoto buceando? o ¿Por que subimos fotos de otras en una playa o una piscina?. Es exactamente lo mismo ya que en esos momentos ellas no estan "trabajando" y eso es parte de su otra vida.

Pero para no generar controversia no publicare más fotos como estas.

Saludos

Casanova33 28-05-2016 11:51:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11233466)
Casa como va mi reto... Espero ansioso yo le tengo fe hermano vamos mi casa vamos a dejar sin clientes a luisa fernanda pa que afine si nos va bien le tengo otra clienta

Pues pasáme una foto de la tal Luisa Fernanada y le hacemos algo. :rolleyes:

Casanova33 28-05-2016 11:58:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Nadie ha vuelto a ver mi Valeria en Troya? El día que pasé, la pregunté y me dijeron que si estaba pero que no estaba trabajando. Solo vi a la hermanita: Mariana, que también probé como tres veces, pero me 'encacorré' fue con Valeria. :(

Casanova33 28-05-2016 14:39:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Yo creo que hace rato estamos infiltrados. ¿Ustedes qué opinan?

https://c2.staticflickr.com/8/7086/2...8be315d1_b.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29822 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO