DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 04-06-2016 21:01:21

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11239311)
esa vaina de El Castillo es de verdad? y cómo la aplican? porque la vieja puede decir que lo atendió bien a uno y que uno por pato está pidiendo la devolución del dinero. o cómo es la vuelta? no sé si peco de ingenuo.
?

Viejo Loma

1. El aviso esta en el espejo que queda en el segundo piso donde esta la q asigana los cuartos.

2. Si usted se queja con ella o con Juan Pablo y el man de una amonesta la niña y le devuelven el dinero. Ojo con decencia..

3. Hay una mujet q esta pendiente de ellas y a 3 malas referencias para afuera. Le quitan la vivienda y la comida gratis.

PUTEROS A QUEJARNOS CON RESPETO CON LOS ADMINISTRADORES.

Si uno se queja es una golondrina pero SI nos quejamos muchos eso empieza a crear conciencia.

ESTO ESTA COGIENDO FORMA.
.NO VEO A LOS SENSEIS...se fueron de paseo...

ADAM JENSEN 04-06-2016 21:22:48

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11239356)
Viejo Loma

1. El aviso esta en el espejo que queda en el segundo piso donde esta la q asigana los cuartos.

2. Si usted se queja con ella o con Juan Pablo y el man de una amonesta la niña y le devuelven el dinero. Ojo con decencia..

3. Hay una mujet q esta pendiente de ellas y a 3 malas referencias para afuera. Le quitan la vivienda y la comida gratis.

PUTEROS A QUEJARNOS CON RESPETO CON LOS ADMINISTRADORES.

Si uno se queja es una golondrina pero SI nos quejamos muchos eso empieza a crear conciencia.

ESTO ESTA COGIENDO FORMA.
.NO VEO A LOS SENSEIS...se fueron de paseo...

Deben estar de paseo con las que se pegan las escapaditas a tierra caliente en cuanto a lo de las quejas hay a unos les importa y a otros les vale chimba pero un cosejo para los novatos no se dejen dar en la nuca leean las opiniones de los masters y ponganlas en practica y veran que les mejoran los brinquitos con las damas.

kike743 04-06-2016 22:10:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buscando algunas cosas, me encontré con este vídeo,esta bueno, del programa Switch,salen algunas de nuestras divas,en especial la diva de divas Yisela Avendaño.
En alguna entrevista anuncia que va a grabar su primer película porno,que aspira ser como Esperanza Goméz.
Que mujersota,espero les gusté.


javiersin 04-06-2016 23:38:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11239311)
esa vaina de El Castillo es de verdad? y cómo la aplican? porque la vieja puede decir que lo atendió bien a uno y que uno por pato está pidiendo la devolución del dinero. o cómo es la vuelta? no sé si peco de ingenuo.




esa tal maily o kaili no es veneca de casualidad? no será "Mauly"?

Creo que si era Mauly, es que como es un nombre rebuscado no se me quedo.

gordo2020 05-06-2016 00:28:21

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11239292)
GORDO EN LA DIMENSION DESCONOCIDA

Estmado Master Guru ya lo observo....mientras este en la dimension desconocida transportese a la a DIMENSION ADICTO..se sube con una o la saca a un hotel y culea y ve el partido con un traguito😂😂😂😂😆😆😆😆😆

Hay le doy esa sugerencia a los puteros, catadores para aprovechar los partidos.....ademas como saben q no trabajan se relajan, hacen rebajas y ellas entre faena ino se divierte y viva COLOMBIA.

Ayer me disfrute el partido y luego q terminamos sera q fue baño y para abajo....SUPER...o sera una de las q se cambio y nos la pegamos hasta hoy....


le voy a hacer caso compañero adicto:peacelove::peacelove::peacelove::peacelove::peacelove : de ir el martes a ver el partido y irme de fuerazo o un buen rato a comer pamplemusa y degustar:weedman::weedman::weedman::la::la::la::la::la::drin kers::drinkers::drinkers::drinkers::drinkers: como un buen gourmet de una belleza estoy entre la rusa, pitico o la costeña, claro si no llega mi bella campanita

gordo2020 05-06-2016 00:40:14

Respuesta: Modelos del santafe
 
un pequeño mini informe del santa fe:

de callejeras he visto a varias de las nuevas de troya en la posada nare o sea la posada ya mencionada del deseo alli ya vi varias de las nuevas ya no a 60mil pesitos sino a 35mil pesitos para los que buscan ahorrrase un billete.

la verdad estos dias el santa ha estado de regular a malo en terminos de mujeres ayer mejoro un poco pero la verdad.....solo estos dias ya lo hablamos con panchito de que estara pasando, sera que fin de semana puente incluido, con billetico para viajar o futbol, otros programas para mas de un putero,no se.

a proposito vi que farina estaba de salida el viernes lastima ya se fue otra caleñita y johana que no vuelve, yo lo que hago es aprovechar el momento y sacarme a mas de una a fuerazos por ahi cerquita a buenos precios y degustar la nena relajado sin la presion del tiempo.
pienso que mañana en las calles puede haber mas de una de los sitios trabando por 35mil pesitos, vamos a ver si me equivoco o hago mis golecitos mañana con mas de una, sera otro dia.................. recuerden no le hagamos publicidad a ninguna de las vetadas por diferentes motivos, solo demosles un silencio respetuoso y el veto a las demas


vandijk 05-06-2016 13:19:04

Respuesta: Modelos del santafe
 
Adicto, gran estacion.

AdictoMujeres 05-06-2016 18:26:17

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11239647)
Adicto, gran estacion.

VandiJk

Vamos hagale...nos pillan o los pillo en la parte de la cerveza ....esta mujer no se cambia porq sacaron a los rolos....

carlosGuti99 05-06-2016 19:14:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...9b08d48314.jpg

Estimados amigos de la cofradía, alguien ha visto por estos días a esta mujer? He subido un par de veces con ella y quiero repetir esta semana que entra. Gracias

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

ADAM JENSEN 05-06-2016 20:22:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por carlosGuti99 (Mensaje 11239902)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...9b08d48314.jpg

Estimados amigos de la cofradía, alguien ha visto por estos días a esta mujer? He subido un par de veces con ella y quiero repetir esta semana que entra. Gracias

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk



uufffff....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23474 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO