![]() |
Cita:
1. El aviso esta en el espejo que queda en el segundo piso donde esta la q asigana los cuartos. 2. Si usted se queja con ella o con Juan Pablo y el man de una amonesta la niña y le devuelven el dinero. Ojo con decencia.. 3. Hay una mujet q esta pendiente de ellas y a 3 malas referencias para afuera. Le quitan la vivienda y la comida gratis. PUTEROS A QUEJARNOS CON RESPETO CON LOS ADMINISTRADORES. Si uno se queja es una golondrina pero SI nos quejamos muchos eso empieza a crear conciencia. ESTO ESTA COGIENDO FORMA. .NO VEO A LOS SENSEIS...se fueron de paseo... |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Buscando algunas cosas, me encontré con este vídeo,esta bueno, del programa Switch,salen algunas de nuestras divas,en especial la diva de divas Yisela Avendaño. En alguna entrevista anuncia que va a grabar su primer película porno,que aspira ser como Esperanza Goméz. Que mujersota,espero les gusté. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
le voy a hacer caso compañero adicto:peacelove::peacelove::peacelove::peacelove::peacelove : de ir el martes a ver el partido y irme de fuerazo o un buen rato a comer pamplemusa y degustar:weedman::weedman::weedman::la::la::la::la::la::drin kers::drinkers::drinkers::drinkers::drinkers: como un buen gourmet de una belleza estoy entre la rusa, pitico o la costeña, claro si no llega mi bella campanita |
Respuesta: Modelos del santafe un pequeño mini informe del santa fe: de callejeras he visto a varias de las nuevas de troya en la posada nare o sea la posada ya mencionada del deseo alli ya vi varias de las nuevas ya no a 60mil pesitos sino a 35mil pesitos para los que buscan ahorrrase un billete. la verdad estos dias el santa ha estado de regular a malo en terminos de mujeres ayer mejoro un poco pero la verdad.....solo estos dias ya lo hablamos con panchito de que estara pasando, sera que fin de semana puente incluido, con billetico para viajar o futbol, otros programas para mas de un putero,no se. a proposito vi que farina estaba de salida el viernes lastima ya se fue otra caleñita y johana que no vuelve, yo lo que hago es aprovechar el momento y sacarme a mas de una a fuerazos por ahi cerquita a buenos precios y degustar la nena relajado sin la presion del tiempo. pienso que mañana en las calles puede haber mas de una de los sitios trabando por 35mil pesitos, vamos a ver si me equivoco o hago mis golecitos mañana con mas de una, sera otro dia.................. recuerden no le hagamos publicidad a ninguna de las vetadas por diferentes motivos, solo demosles un silencio respetuoso y el veto a las demas |
Respuesta: Modelos del santafe Adicto, gran estacion. |
Cita:
Vamos hagale...nos pillan o los pillo en la parte de la cerveza ....esta mujer no se cambia porq sacaron a los rolos.... |
Respuesta: Modelos del santafe http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...9b08d48314.jpg Estimados amigos de la cofradía, alguien ha visto por estos días a esta mujer? He subido un par de veces con ella y quiero repetir esta semana que entra. Gracias Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
uufffff.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©