![]() |
Cita:
Le toco esperar, Dianita esta viajando. Internacionalizando la panochita y cobrando en dolares. Regresa en dos meses. MalPortado me chiviaste....jejeje |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Dejando la mamadera de gallo.. Declaro q para mi gusto Martha paso de DIVA a MILF...Definitivamente se le ven los años, su cuerpo decayo y ya esta de salida Ella siempre ha sido juiciosa y espero tenga un buen botin....o sino le toca emigrar a amsterdam donde al lado de otras se veria mas joven. En este mundo del amor pago ellas pasan y sus ciclos son cortos.....besos a la q era la DIVA MAS DIVA. ...muchos shows le pague y ahora solo al verla añoro esos momentos....cuando recien llegada salia con ella y tenia faenas inolvidables... Como dice Pancho no aguanta los 120 de la piscina y sin saber si la vieja este bien para entregarse o este casposa...la verdad ella tiene montado su show de poses,gemidos..toda una obra artificial..q ya no convence.... Feliz semana de puteo duro y parejo...mucha oferta nueva en ebullición y..nosotros con arrechera.... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
(Señor Adicto, podría liberar espacio de su Inbox?) Saludos. |
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
pues pa que vea que a veces uno ve tremendas hembras no solo aqui sino en las callejeras que esta cerca a los negocios, la nena esta buena pero polvito normalito, tiene cara bonita y un culito pa darle full anal, ahi le dejo la foto del sitio, ella esta desde mas o menos las 11 a 5 de la tarde, suerte y nos cuenta como le fue |
|
|
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Unas de paisas de buenas epocas. Quien es la q ue acompañaba a la Barbie? |
En mi humilde opinion creo que habria que vetar temporalmente a Sthepany la mona hasta que se quite esos putos parches de los senos, puede que a Panchito69 le valla bien por su gran gestion realizada y quimica con la susodicha, pero seria bueno que los demas vetaramos a esa vieja hasta que se le quite la maricada, no falta la compañera puta que se le empiece a copiar la maña a esa mona, solo digo es mi humilde opinion con el fin de una buena causa. Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©