DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 29-02-2016 03:50:37

Cita:

Iniciado por Desprevenido (Mensaje 11156229)
Ella es Diana, preciosa, la conocí desde que trabajaba en la piscina , un polvazo, por favor si alguien tiene el numero que me lo pueda dar por el interno , se me perdió cuando cambie de celular.
Ella me conoce bien, pues la tuve en mi apartamento

Les agradezco

Desprevenido

Le toco esperar, Dianita esta viajando. Internacionalizando la panochita y cobrando en dolares.

Regresa en dos meses.

MalPortado me chiviaste....jejeje

AdictoMujeres 29-02-2016 05:08:19

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por peternorteno (Mensaje 11156599)
Martha show todavia esta en la Zona?

AMIGOS ADIVINEN DONDE ESTABA. ..TRIUNFE....

Dejando la mamadera de gallo..
Declaro q para mi gusto Martha paso de DIVA a MILF...Definitivamente se le ven los años, su cuerpo decayo y ya esta de salida

Ella siempre ha sido juiciosa y espero tenga un buen botin....o sino le toca emigrar a amsterdam donde al lado de otras se veria mas joven.

En este mundo del amor pago ellas pasan y sus ciclos son cortos.....besos a la q era la DIVA
MAS DIVA. ...muchos shows le pague y ahora solo al verla añoro esos momentos....cuando recien llegada salia con ella y tenia faenas inolvidables...

Como dice Pancho no aguanta los 120 de la piscina y sin saber si la vieja este bien para entregarse o este casposa...la verdad ella tiene montado su show de poses,gemidos..toda una obra artificial..q ya no convence....

Feliz semana de puteo duro y parejo...mucha oferta nueva en ebullición y..nosotros con arrechera....

panchito69 29-02-2016 07:04:45

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por adictomujeres (Mensaje 11156774)
amigos adivinen donde estaba. ..triunfe....

Declaro q para mi gusto martha paso de diva a milf...definitivamente se le ven los años, su cuerpo decayo y ya esta de salida

ella siempre ha sido juiciosa y espero tenga un buen botin....o sino le toca emigrar a amsterdam donde al lado de otras se veria mas joven.

En este mundo del amor pago ellas pasan y sus ciclos son cortos.....besos a la q era la diva
mas diva. ...muchos shows le pague y ahora solo al verla añoro esos momentos....cuando recien llegada salia con ella y tenia faenas inolvidables...

Como dice pancho no aguanta los 120 de la piscina y sin saber si la vieja este bien para entregarse o este casposa...la verdad ella tiene montado su show de poses,gemidos..toda una obra artificial..q ya no convence....

Feliz semana de puteo duro y parejo...mucha oferta nueva en ebullición y..nosotros con arrechera....

lastima el precio por que marthica tienes ese picante que me gusta de las mujeres maduras pero tienes toda la razon adicto.

Casanova33 29-02-2016 09:24:34

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11156774)
AMIGOS ADIVINEN DONDE ESTABA. ..TRIUNFE....

Declaro q para mi gusto Martha paso de DIVA a MILF...Definitivamente se le ven los años, su cuerpo decayo y ya esta de salida

Ella siempre ha sido juiciosa y espero tenga un buen botin....o sino le toca emigrar a amsterdam donde al lado de otras se veria mas joven.

En este mundo del amor pago ellas pasan y sus ciclos son cortos.....besos a la q era la DIVA
MAS DIVA. ...muchos shows le pague y ahora solo al verla añoro esos momentos....cuando recien llegada salia con ella y tenia faenas inolvidables...

Como dice Pancho no aguanta los 120 de la piscina y sin saber si la vieja este bien para entregarse o este casposa...la verdad ella tiene montado su show de poses,gemidos..toda una obra artificial..q ya no convence....

Martica a mi todavía me gusta, es mi fantasía pendiente que no volví a ver en Paisas cuando bajaban ella y La Caleña a playa baja. Ojalá bajaran de nuevo. Está deli ese bombóm. Ufff.

(Señor Adicto, podría liberar espacio de su Inbox?) Saludos.

elconquistador 29-02-2016 15:51:04

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11155024)
la mujer trabaja en la esquina de la calle 20 con kr 15 la nena esta como buena, ayer la vi atendiendo como siempre, el loco si quedo mas boleteado y creo que ni la china se ha dado cuenta que hay un video de ella

parcero pero la vieja se ve presentable para trabajar por esa zona, gordo usted ya la probo y a que horas se encuentra, porque la nena tiene lo suyo, y específicamente en que local o residencia de la zona se encuentra, si tiene pantallazo mejor, gracias y saludos.

gordo2020 29-02-2016 20:35:53

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por elconquistador (Mensaje 11157191)
parcero pero la vieja se ve presentable para trabajar por esa zona, gordo usted ya la probo y a que horas se encuentra, porque la nena tiene lo suyo, y específicamente en que local o residencia de la zona se encuentra, si tiene pantallazo mejor, gracias y saludos.

pues pa que vea que a veces uno ve tremendas hembras no solo aqui sino en las callejeras que esta cerca a los negocios, la nena esta buena pero polvito normalito, tiene cara bonita y un culito pa darle full anal, ahi le dejo la foto del sitio, ella esta desde mas o menos las 11 a 5 de la tarde, suerte y nos cuenta como le fue

panchito69 29-02-2016 21:01:43

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11157450)

pues pa que vea que a veces uno ve tremendas hembras no solo aqui sino en las callejeras que esta cerca a los negocios, la nena esta buena pero polvito normalito, tiene cara bonita y un culito pa darle full anal, ahi le dejo la foto del sitio, ella esta desde mas o menos las 11 a 5 de la tarde, suerte y nos cuenta como le fue

no sobra advertir que por ese sitio hay que andar en la juega, ojos hasta en la espalda por que si concentra su mirada en las putas pierde la perspectiva del entorno,vista normal y no de visaje

malportado 29-02-2016 21:57:15

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11156637)
No sé parce, como que sí, me dijeron el año pasado que andaba por allá. A esa vieja le he tenido ganas desde hace un par de años pero nunca he podido cumplir la fantasía: unas porque no estaba y otras porque me ponía a dudar el precio, caro para mi bolsillo en esa época. Todavía me quiero dar el caprichito. Esa perra me gusta mucho, cuando hace su show en ese puente encima de la piscina es un morbo bárbaro.

Saludos.

a martha la encuentra en angelos por la primero de mayo

CAT_VULGAR_CITO 29-02-2016 23:55:42

2 Archivos Adjunto(s)
Unas de paisas de buenas epocas. Quien es la q ue acompañaba a la Barbie?

SUSTAIN 01-03-2016 00:04:16

Cita:

Iniciado por javiersin (Mensaje 11148806)
A estefany me toco decirle que no, le pregunte que porque no se dejaba besar los senos, me dijo que porque no sentía nada. Ya subí con ella una vez donde no se quito unos parches, si no pusiera problema por besarle esas teticas creanme que repetiría muchas veces con ella. Así que le dije, es lo que quiero besarte los senos y me fui. Puede estar muy buena pero las teticas siempre se incluyen en el rato o no subo.

Saludos.

Saludos compañeros puteros.

En mi humilde opinion creo que habria que vetar temporalmente a Sthepany la mona hasta que se quite esos putos parches de los senos, puede que a Panchito69 le valla bien por su gran gestion realizada y quimica con la susodicha, pero seria bueno que los demas vetaramos a esa vieja hasta que se le quite la maricada, no falta la compañera puta que se le empiece a copiar la maña a esa mona, solo digo es mi humilde opinion con el fin de una buena causa.

Cita:

Iniciado por Juanzaens (Mensaje 11153573)
Pienso yo que tal vez somos demasiado, no se , Sumisos con estas viejas, tal vez deberíamos decirles luego de un mal servicio , sin llegar a ser groseros ni darles en la "jeta", decirles por ejemplo "que servicio tan malo el que usted da" con 2 o mas clientes que le digan eso a una puta hasta depronto y la ponen a pensar, yo hace unos meses tuve los cojones de decirselo a una, y eso si se ofendio de una :laughing9::laughing9::laughing9: pero valio la pena porque senti un fresquito ....hay que ponerlo en practica para que dejen de tratarnos como guevones, que respeten al cliente :Scream_Emoticon:

Puede ser buena estrategia a todas les llegara al subconsciente por mas cara de me importa un culo que haga la puta, le va a quedar ese subliminal en la cabeza.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25623 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO