![]() |
Respuesta: Modelos del santafe ole, de casualidad donde la encuentro? |
Respuesta: Modelos del santafe 4 Archivos Adjunto(s) Gordo ahi van las fotos que esta pidiendo, las que me quedan porq eso a veces borro, su paulita q tanto le gusta, novia o exnocia de finanzas, uno de los manes de la barra q creo ya echaron Ah y gracias por la sugerencia en el inbox, mk tiene toda la razon |
Respuesta: Modelos del santafe 4 Archivos Adjunto(s) Como recordar es vivir y ya que mostraron una foto de la dama, adjunto mas. De las clasicas de Paisas aunque yo nunca la he subido. Pero a simple vista se nota que se deja charlar, y es preferible que muchas que andan con la filosofia que nos estan haciendo subir. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1458162427 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1458162427 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1458162427 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1458162427 Y como he dicho, hay feeling con unos con otros no... Y no se puede de buenas a primeras descartar alguien... |
Respuesta: Modelos del santafe 4 Archivos Adjunto(s) Aunque algunas damas tengan cara de mala leche y de malgeniadas, eso no es sintoma de que no puede obtenersen buenos resultados arriba, es necesario la charladita y dejar de ir los viernes para tenerlas mas dispuestas... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1458162950 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1458162950 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1458162950 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1458162950 |
Respuesta: Modelos del santafe 5 Archivos Adjunto(s) Se me habia borrado parte de mi escrito anterior, la charlada es lo esencial, y esa actitud que se vea, pero si se comportan como esas viejas que salen a rumbiar y con cara de ogros todo el dia. suerte, las mismas que se quedan sentadas en un bar y las invitan a bailar y hacen una carita denigrante... entonces chao y buscar a otra que tenga actitud. __________________________ Por otra parte mercadito de Paisas. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1458167728 http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1458167728 http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1458167728 http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1458167728 http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1458167728 |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
Trabaja en la pagina también y como dice Cat...yo paso...para mi voltaje fue muy bajito..pero es una linda persona....siempre conversadora y dispuesta.... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Igual muy querida, muy bonita, muy buena mamada, buen servicio, recomendada. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
si señor a las sugerencias de varios master de la cata de bellas mujeres confirmo que vanessa es un muy buen polvito, recomendable para el club de la culiada solo falta la fotico pal album |
Respuesta: Modelos del santafe 5 Archivos Adjunto(s) Gordo pal album, un honor poder ayudarte ídolooooo!!! Definitivamente skarlet es un bombom asesino, yo no se que pasa q unas estan volviendo y en seguida se las llevan pal extranjero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©