|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » La mejor cancion de metallicaParticipa en el tema La mejor cancion de metallica en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como les parecio la nueva canción de Metallica? | Alejo_385 | Rock | 50 | 19-10-2008 21:09:38 |
| la mejor cancion | sTbN | Discusiones Generales | 10 | 17-06-2008 09:08:39 |
| la mejor cancion del año 2007 | jaime10 | Electronica | 38 | 14-01-2008 15:49:12 |
| mejor cancion 2006 | andresj | Electronica | 15 | 08-09-2007 13:18:10 |
| Mejor Cancion De Electronika | dannielsjuan | Electronica | 10 | 24-08-2007 02:15:53 |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO THE MEMORY REMAINS QUE ES UNA CHIMBA, COMO TODAS HERO OF THE DAY, METAL MILITIA, TUESDAY`S GONE, DIE DIE DARLING, SO WHAT, FOR WHOM THE BELLS TOLLS. EN FIN TODAS POR QUE METALLICA ES EL REY DEL TRASH | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | ||
| Recien Registrado | Cita:
| ||
| | |
| | #43 |
| Denunciante Nuevo |
Bueno bueno, pongamos enta vaina en votación. Voy con todo por: FADE TO BLACK Por la letra, el solo del inicio, el hecho de que no tenga coro pero un Riff de guitarra brutal la hace mas interesante y pa' rematar ese final... Obra Maestra. |
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | la Felicidad - Bumbury |
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #46 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q traba tan hppppppppppp ahy disculpannnnnnnnnnnnn na q vaaaaaaaaaaaa demalas como un ieputa!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Avanzado |
Stone Cold Crazy
| |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Sobresaliente |
the four horsemen,phantom lord lo unico bueno de metallica
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Constante |
less Care - green hell, So what del garage
|
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Mítico | Am I Evil?
| |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, mejor, metallica |
| |