|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » La mejor cancion de metallicaParticipa en el tema La mejor cancion de metallica en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como les parecio la nueva canción de Metallica? | Alejo_385 | Rock | 50 | 19-10-2008 21:09:38 |
| la mejor cancion | sTbN | Discusiones Generales | 10 | 17-06-2008 09:08:39 |
| la mejor cancion del año 2007 | jaime10 | Electronica | 38 | 14-01-2008 15:49:12 |
| mejor cancion 2006 | andresj | Electronica | 15 | 08-09-2007 13:18:10 |
| Mejor Cancion De Electronika | dannielsjuan | Electronica | 10 | 24-08-2007 02:15:53 |
| | #51 | ||
| Denunciante Nuevo |
Este tema tambien es una locura. Welcome Home (Sanitarium)
Ojo esta canción no tiene video, todos sabemos que el primer video de Metallica fue ONE. Pero que chimmb de montaje le hicieron en Youtube. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado |
empesando por que cancion se escribe con ´´c´´ jajajajaja y poes la mejor cancion de es segun si lo ponemos en opinion de los expertos seria one por la tracendensia que dio esta cancion en el mundo, pero para mi como interes personal and justice for all que retrochimba de cancion no me canzo de escucharla
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Notable |
Para mi la mejor es for whom the bell tolls.
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Novato | Me Voy sin pensarlo ni 2 veces kon One¡¡ One One One...¡¡ La mejor del Rock.. y ps x supuesto de Metallika¡¡ Esa cancion me emboba¡¡ |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Distinguido |
la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr master of puppets
|
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado |
son muy chm pero la que mas gustar ser one and st anger
|
| | |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Yo opino que metallica.. tiene muchas canciones muy buenas.. no tengo una preferida.. me gustan mucho.. para ponerme a decidir cual canción es la mejor |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Épico |
En mi humilde concepto, metallica tiene muchas canciones muuuuuy chimbas..... One, The Unforgiven, Master, Welcome Home, sad but true, Whisky in the jar.... y donde me dejan las viejitas... creeping death, motorbreath, seek and destroy.... mejor dicho... del album negro pa' atras, asi todas!!!!!
|
| | |
| | #59 |
| Recien Registrado |
=D para mi el mejor es nothing else mathers =D
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular | Pues yo las tengo en un podio par mi las lejores de metallica En el puesto número uno esta!!!!!! Ride the Lightning En el puesto número dos esta!!!!!! ...And Justice for All y en el puesto número tres esta!!!!!! Fight Fire with Fire esas son las tres más chimbas para mi y los puestos posteriores seria 4- Holier Than Thou 5- Nothing Else Matters 6- One 7- Master of Puppest 8- Disposable Heroes 9- Hero of the Day 10- Whiskey in the Jar aunque el resto es una chimba este es mi TOP10 personal jaja saludos compas |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, mejor, metallica |
| |