|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » La mejor cancion de metallicaParticipa en el tema La mejor cancion de metallica en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como les parecio la nueva canción de Metallica? | Alejo_385 | Rock | 50 | 19-10-2008 21:09:38 |
| la mejor cancion | sTbN | Discusiones Generales | 10 | 17-06-2008 09:08:39 |
| la mejor cancion del año 2007 | jaime10 | Electronica | 38 | 14-01-2008 15:49:12 |
| mejor cancion 2006 | andresj | Electronica | 15 | 08-09-2007 13:18:10 |
| Mejor Cancion De Electronika | dannielsjuan | Electronica | 10 | 24-08-2007 02:15:53 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
Blackend del and justice for all. para mi metallica fue hasta el album negro. de ahi en adelante se cagaron y se volvieron casi una mierda. asi tengan uno ke otro tema bueno pero naaaaa, metallica se volvio una absoluta caspa y sobre todo cuando dejaron ir a jason newsteed | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Aprendiz | Para mi hay 2 que son las campeonas: Whiskey in the jar Nothing else matters |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Aprendiz |
a mi me trama Harvester Of Sorrow
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Avanzado |
Pues para mi por letra y musica.... FADE TO BLACK parx.... simplemente perfecta.... Y ya de voladés y pa voliar mecha.... Whiplash!!!! |
| | |
| | #25 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
ey!!!! ya mijo ya siempre lo mismo pues!!! deja de ser canson!!!! bueno es muy dificil definir cual seria la mejor pero una q no se puede olvidar es notting else matters!!!! y mi amigo miserable ea q hp temaso!!! pero la lista seria larga asi q es tema de nunca acabar!!!!! My Friend Of Misery - Metallica (Live Pullman 1992) http://es.youtube.com/watch?v=8lxW2F9deJE | |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Jajajaja, relajate parce, estaban preguntando ke cual era el tema mas pimba y lo coloque, y tambien dije hasta donde eran vacanos. y no postie x chimbiarte, no ps simplemente un aporte nea. | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Notable | Orion, and justice for all, the call of ktulu......no muchassss, metallica es |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
este man como que necesita clases por que error no lleva h otra cancion bacana es la de Seek and Destroy | |
| | |
| | #29 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #30 |
| Recien Registrado |
metal militia la mejor.......el mejor album el kill 'em all
|
| | |
| Etiquetas |
| cancion, mejor, metallica |
| |