06-07-2008
, 20:21:11
|
#21 |
| Denunciante Constante
| Blackend del and justice for all. para mi metallica fue hasta el album negro. de ahi en adelante se cagaron y se volvieron casi una mierda. asi tengan uno ke otro tema bueno pero naaaaa, metallica se volvio una absoluta caspa y sobre todo cuando dejaron ir a jason newsteed  |
| |