Cita:
|
Iniciado por snaky Blackend del and justice for all. para mi metallica fue hasta el album negro. de ahi en adelante se cagaron y se volvieron casi una mierda. asi tengan uno ke otro tema bueno pero naaaaa, metallica se volvio una absoluta caspa y sobre todo cuando dejaron ir a jason newsteed  |
ey!!!! ya mijo ya siempre lo mismo pues!!! deja de ser canson!!!! bueno es muy dificil definir cual seria la mejor pero una q no se puede olvidar es notting else matters!!!! y mi amigo miserable ea q hp temaso!!! pero la lista seria larga asi q es tema de nunca acabar!!!!!
My Friend Of Misery - Metallica (Live Pullman 1992)
http://es.youtube.com/watch?v=8lxW2F9deJE