|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » La mejor cancion de metallicaParticipa en el tema La mejor cancion de metallica en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como les parecio la nueva canción de Metallica? | Alejo_385 | Rock | 50 | 19-10-2008 21:09:38 |
| la mejor cancion | sTbN | Discusiones Generales | 10 | 17-06-2008 09:08:39 |
| la mejor cancion del año 2007 | jaime10 | Electronica | 38 | 14-01-2008 15:49:12 |
| mejor cancion 2006 | andresj | Electronica | 15 | 08-09-2007 13:18:10 |
| Mejor Cancion De Electronika | dannielsjuan | Electronica | 10 | 24-08-2007 02:15:53 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
me gusta mucho one, pero me gusta mas cuando la veo en vivo, que hpta energia... nothing else matters que rechimba de tema... y guisqui in te jar.... ese si es un temazo. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Recien Registrado |
metallica metallica cuando era thrash...de ahi pa adelante nahh q caspaaa
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Notable | pss a mi me gustan muchas.... Whiskey in the Jar master of puppets enter sadman |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Notable | don't tread on me, carpe diem baby tambien |
| | |
| | #35 | ||
| Denunciante Mega |
UNtil Sleeps
Y The Wait!!!
| ||
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Avanzado |
la mejor es ONE nada q hacer y whisky in the jar
| |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Aprendiz |
Sinceramente Me Gusta La Cancion Que Tocaron Por Ultima Vez Con Jason Fade To Black Esa Cancion Hsta Pal Despecho Cae.....y Ya Pa Voliar Mecha....no Remorse..........pero De Todas Maners Todas Son Buenas............
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Plata |
Tengo todos los Cds de Metallica y dependiendo de los tiempos tienen canciones muy buenas, definitivamente las mejores son ONE, Fade To Black, Unforgiven, Nothing else Matters. Whiskey in the Jar es un Cover de otra banda que no recuerdo, ese album que sacaron de covers es bueno. Actualmente hicieron un cover de la canción Remember Tomorrow es la pista dos del cd Tributo a Iron Maiden!!! Whiskey in the Jar Es una canción tradicional irlandesa que cuenta en primera persona la historia de un bandolero que asalta a un tal capitán Farrel para llevar el dinero del botín a su novia Molly, pero ella le traiciona, ocultando en su casa al mismo capitán al que el bandolero había asaltado. Cuando éste se ve sorprendido, dispara al capitán pero es detenido y encarcelado. Es una de las canciones irlandesas más interpretadas, y ha sido versionada por artistas como The Dubliners, The Pogues, Peter, Paul and Mary, The Highwaymen, Roger Whittaker, Clancy Brothers, Tommy Makem, The Irish Rovers, Poxy Boggards, The Limeliters, King Creosote, The Shatilla Shakers y The Brobdingnagian Bards. En el ámbito de la música rock, ha sido versionada por Thin Lizzy en 1972, de la que se han extraído a su vez numerosas versiones de grupos como U2, Pulp, Smokie, Metallica (cuya versión ganó un premio Grammy), Belle & Sebastian y Gary Moore. |
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado |
Eh!, Gracias Bro'
|
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
CANCION ES CON C. Whiskey in the jar no es de Metallica es the Thin Lizzy y aunque Seek and Destroy es excelente yo me voy por otro cover el de Am I Evil. Y si son propias de metallica creo que Dyers Eve. |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, mejor, metallica |
| |