Sinceramente Me Gusta La Cancion Que Tocaron Por Ultima Vez Con Jason Fade To Black Esa Cancion Hsta Pal Despecho Cae.....y Ya Pa Voliar Mecha....no Remorse..........pero De Todas Maners Todas Son Buenas............
__________________ I´m the master of my fate, I´m the captain of my soul |