|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » La mejor cancion de metallicaParticipa en el tema La mejor cancion de metallica en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como les parecio la nueva canción de Metallica? | Alejo_385 | Rock | 50 | 19-10-2008 21:09:38 |
| la mejor cancion | sTbN | Discusiones Generales | 10 | 17-06-2008 09:08:39 |
| la mejor cancion del año 2007 | jaime10 | Electronica | 38 | 14-01-2008 15:49:12 |
| mejor cancion 2006 | andresj | Electronica | 15 | 08-09-2007 13:18:10 |
| Mejor Cancion De Electronika | dannielsjuan | Electronica | 10 | 24-08-2007 02:15:53 |
| | #61 | |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
La que màs me gusta no serà necesariamente la mejor de la banda...destaco la instrumental orion...pero la crudeza, potencia y energìa de The four Horsemen rara vez se les escucha en otras canciones...con unos riffs de guitarras realmente crudos y una bateria atronadora es quizà la que màs me gusta y uno de los mejores cortes de la banda....sin demeritar para nada el muy completo album Master Of Puppets...el cual me parece un trabajo pulcro de principio a fin... Aunque admito no haber podido evitar sentir el pecho apretado aquel 2 de mayo de 1999 al escuchar One... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Distinguido |
la que mas me gusta a mi es: Battery - Metallica (Live 1989)
| |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular | Whiskey in the jar..... Me encanta =] |
| | |
| | #64 |
| Recien Registrado |
El cover de Die my Darling es muy bacano tambien
|
| | |
| | #65 |
| Recien Registrado |
Sin lugar a duda es One, aun que no parezca por ser la mas conocida, pero la introduccion los cambios de ritmo y el redoble de tambor la convierten en la obra maestra de metallica
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Popular | hay muchas, me gusta sanitarium,,,,, |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Sobresaliente | One y Master Of Puppets |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Constante | Master of Puppets o enter sadman |
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Las mas conocidas son las ke mas a la gente le gustan porke kizas no han conocido mas. Ejemplo: Enter Sandman y One. (sean excelentes o no). Obras maestras como Call of ktulu o No leaf Clover (solo en el s&m) o Metal Militia. Excelentes | |
| | |
| | #70 |
| Recien Registrado |
Estoy completamente de acuerdo
|
| | |
| Etiquetas |
| cancion, mejor, metallica |
| |