|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » La mejor cancion de metallicaParticipa en el tema La mejor cancion de metallica en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como les parecio la nueva canción de Metallica? | Alejo_385 | Rock | 50 | 19-10-2008 21:09:38 |
| la mejor cancion | sTbN | Discusiones Generales | 10 | 17-06-2008 09:08:39 |
| la mejor cancion del año 2007 | jaime10 | Electronica | 38 | 14-01-2008 15:49:12 |
| mejor cancion 2006 | andresj | Electronica | 15 | 08-09-2007 13:18:10 |
| Mejor Cancion De Electronika | dannielsjuan | Electronica | 10 | 24-08-2007 02:15:53 |
| | #91 | |
| Denunciante Ultra |
For whom the bell tolls y Blackened
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Recien Registrado |
-master of puppets -seek and destroy -metal militia -motorbreath -phantom lord -whiplash -hit the lights -jump in the fire -the four horsemen -fight fire with fire -for whom the bell tolls -ride the lightning -battery -orion -welcome home (sanitarium) -and justice for all -blackened -one -enter sandman -wherever i may roam -the unforgiven i , ii, iii -nothing else matters -whiskey in the jar -am i evil -until it sleeps -fuel -st anger -frantic -the day that never comes -cyanide |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Ultra |
la de All nightmare long también es chimba |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Mega | Dyers Eve. Al principio de este video dice que es una de las canciones mas pedidas por el publico. Entonces imaginen por que. El mismo James dice: "Esa cancion es muy rapida." |
| | |
| | #95 |
| Recien Registrado |
Wherever I May Roam
|
| | |
| | #96 | |
| Denunciante Popular | One Es la mejor
| |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Notable |
SO WHAT MERA CHIMBA, SEEK AND DESTROY, MMM TODAS SON CHIMBAS GUEVON THE FOUR HORSEMEN ME GUSTAN CASI TODAS |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Aprendiz |
SEEK AND DESTROY, LA MEJOR, especialmente en concierto.
|
| | |
| | #99 |
| Denunciante Aprendiz |
una cosa, la gente que habla de wisky, am i evil, so what y otras, como que no saben quien es metallica, no saben que son covers!??!!
|
| | |
| | #100 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, mejor, metallica |
| |