Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2009 , 00:40:38   #92
IANV8
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
IANV8 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: La mejor cancion de metallica

-master of puppets
-seek and destroy
-metal militia
-motorbreath
-phantom lord
-whiplash
-hit the lights
-jump in the fire
-the four horsemen
-fight fire with fire
-for whom the bell tolls
-ride the lightning
-battery
-orion
-welcome home (sanitarium)
-and justice for all
-blackened
-one
-enter sandman
-wherever i may roam
-the unforgiven i , ii, iii
-nothing else matters
-whiskey in the jar
-am i evil
-until it sleeps
-fuel
-st anger
-frantic
-the day that never comes
-cyanide

IANV8 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02337 seconds with 11 queries