|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » La mejor cancion de metallicaParticipa en el tema La mejor cancion de metallica en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como les parecio la nueva canción de Metallica? | Alejo_385 | Rock | 50 | 19-10-2008 21:09:38 |
| la mejor cancion | sTbN | Discusiones Generales | 10 | 17-06-2008 09:08:39 |
| la mejor cancion del año 2007 | jaime10 | Electronica | 38 | 14-01-2008 15:49:12 |
| mejor cancion 2006 | andresj | Electronica | 15 | 08-09-2007 13:18:10 |
| Mejor Cancion De Electronika | dannielsjuan | Electronica | 10 | 24-08-2007 02:15:53 |
| | #71 | |
| Denunciante Popular |
whiskey in the jar... y de paso enter sandman y the unforgiven- | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Recien Registrado | fade to black...... y unforgiven.... las mejores... |
| | |
| | #73 | ||
| Recien Registrado |
Y las canciones instrumentales también son unas piezas maestras también... por ahí ya mencionaron Orion y The Call of Ktulu (muy buenas) ... To Live Is To Die es excelente....
O de su mas reciente Death Magnetic... Suicide & Redemption, otra obra magistral que demuestra que hay Metallica para rato
| ||
| | |
| | #74 |
| Denunciante Distinguido | Para mi las (la) mejor canción de Metallica es un cover doble que hacen de dos canciones de Misfits; Last Caress y Green Hell...que estilo |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Bronce |
master of puppets........
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Novato |
aja Am I Evil? por el tapping del intro y el solo! re severo !! |
| | |
| | #77 |
| Recien Registrado | one... tambien es de las... mejores... solo que la popularizaron... mucho.... |
| | |
| | #78 |
| Recien Registrado |
pa mi la mejor cancion de Metallica::::ç Memory Remain |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Nuevo | for whom the bells toll es la mejor kancion hpta |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Constante |
para mi the Call of Ktulu y Enter Sandman.
|
| | |
| Etiquetas |
| cancion, mejor, metallica |
| |