Y las canciones instrumentales también son unas piezas maestras también... por ahí ya mencionaron Orion y The Call of Ktulu (muy buenas) ...
To Live Is To Die es excelente....
http://www.youtube.com/watch?v=_A72m57Dsz4
O de su mas reciente Death Magnetic... Suicide & Redemption, otra obra magistral que demuestra que hay Metallica para rato
http://www.youtube.com/watch?v=PVI5W5Jlq3g