La que màs me gusta no serà necesariamente la mejor de la banda...destaco la instrumental orion...pero la crudeza, potencia y energìa de The four Horsemen rara vez se les escucha en otras canciones...con unos riffs de guitarras realmente crudos y una bateria atronadora es quizà la que màs me gusta y uno de los mejores cortes de la banda....sin demeritar para nada el muy completo album Master Of Puppets...el cual me parece un trabajo pulcro de principio a fin...
Aunque admito no haber podido evitar sentir el pecho apretado aquel 2 de mayo de 1999 al escuchar One...
 |