empesando por que cancion se escribe con ´´c´´ jajajajaja y poes la mejor cancion de es segun si lo ponemos en opinion de los expertos seria one por la tracendensia que dio esta cancion en el mundo, pero para mi como interes personal and justice for all que retrochimba de cancion no me canzo de escucharla
|