Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2008 , 01:47:51   #52
anderlex
Recien Registrado
 
Avatar de anderlex
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 59
anderlex el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

empesando por que cancion se escribe con ´´c´´ jajajajaja y poes la mejor cancion de es segun si lo ponemos en opinion de los expertos seria one por la tracendensia que dio esta cancion en el mundo, pero para mi como interes personal and justice for all que retrochimba de cancion no me canzo de escucharla

anderlex no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02071 seconds with 11 queries