Me Voy sin pensarlo ni 2 veces kon One¡¡ One One One...¡¡ La mejor del Rock.. y ps x supuesto de Metallika¡¡ Esa cancion me emboba¡¡
__________________ "...Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí..." Spinoza |