28-08-2008
, 20:02:31
|
#60 |
| Denunciante Popular
| Pues yo las tengo en un podio par mi las lejores de metallica En el puesto número uno esta!!!!!! Ride the Lightning En el puesto número dos esta!!!!!! ...And Justice for All y en el puesto número tres esta!!!!!! Fight Fire with Fire esas son las tres más chimbas para mi y los puestos posteriores seria 4- Holier Than Thou 5- Nothing Else Matters 6- One 7- Master of Puppest 8- Disposable Heroes 9- Hero of the Day 10- Whiskey in the Jar aunque el resto es una chimba este es mi TOP10 personal jaja saludos compas |
| |