Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2008 , 02:17:25   #43
Sauron5324
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Sauron5324
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 85
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 343
Sauron5324 el Usuariox sera famoso/a muy prontoSauron5324 el Usuariox sera famoso/a muy prontoSauron5324 el Usuariox sera famoso/a muy prontoSauron5324 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Bueno bueno, pongamos enta vaina en votación. Voy con todo por:
FADE TO BLACK
Por la letra, el solo del inicio, el hecho de que no tenga coro pero un Riff de guitarra brutal la hace mas interesante y pa' rematar ese final... Obra Maestra.

__________________
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
(Un anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas) http://www.toytracker.net/images/weta/thumbs/9341.gif
Sauron5324 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02186 seconds with 11 queries