16-07-2008
, 02:17:25
|
#43 |
| Denunciante Nuevo
|
Bueno bueno, pongamos enta vaina en votación. Voy con todo por: FADE TO BLACK
Por la letra, el solo del inicio, el hecho de que no tenga coro pero un Riff de guitarra brutal la hace mas interesante y pa' rematar ese final... Obra Maestra.
__________________ Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul (Un anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas) http://www.toytracker.net/images/weta/thumbs/9341.gif |
| |