Cita:
|
Iniciado por enzomatrix ?????????? estas en DAVIVIENDA!!!!, con respecto a la votación, me voy con ONE, es la cancion mas cargada de notas, acordes, y buenas tiempos de bateria, ademas es un Himno que todo rokero que se respete lo conoce  |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q traba tan hppppppppppp ahy disculpannnnnnnnnnnnn
na q vaaaaaaaaaaaa demalas como un ieputa!!!!!!!!!!!!