11-07-2008
, 17:49:58
|
#41 |
| Denunciante Novato
| EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO THE MEMORY REMAINS QUE ES UNA CHIMBA, COMO TODAS HERO OF THE DAY, METAL MILITIA, TUESDAY`S GONE, DIE DIE DARLING, SO WHAT, FOR WHOM THE BELLS TOLLS. EN FIN TODAS POR QUE METALLICA ES EL REY DEL TRASH 
__________________ INDIGENTE POR XIEMPRE REXIXTENXIA NORTE 10 LOS BORRACHOS DEL TABLON |
| |