Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2008 , 14:43:55   #42
IRONME
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 33
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 28
IRONME el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alejoriverplate
EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO THE MEMORY REMAINS QUE ES UNA CHIMBA, COMO TODAS HERO OF THE DAY, METAL MILITIA, TUESDAY`S GONE, DIE DIE DARLING, SO WHAT, FOR WHOM THE BELLS TOLLS.
EN FIN TODAS POR QUE METALLICA ES EL REY DEL TRASHhttp://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1215816483
parce en eso si tiene toda la razon

IRONME no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02656 seconds with 11 queries