13-07-2008
, 14:43:55
|
#42 |
| Recien Registrado | Cita: |
Iniciado por alejoriverplate EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO THE MEMORY REMAINS QUE ES UNA CHIMBA, COMO TODAS HERO OF THE DAY, METAL MILITIA, TUESDAY`S GONE, DIE DIE DARLING, SO WHAT, FOR WHOM THE BELLS TOLLS. EN FIN TODAS POR QUE METALLICA ES EL REY DEL TRASHhttp://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1215816483 |
parce en eso si tiene toda la razon
|
| |