Cita:
|
Iniciado por DR. D la Felicidad - Bumbury |
?????????? estas en DAVIVIENDA!!!!, con respecto a la votación, me voy con ONE, es la cancion mas cargada de notas, acordes, y buenas tiempos de bateria, ademas es un Himno que todo rokero que se respete lo conoce