![]() |
parce, entonces, solo estan esos dos guevones? x_X rendón y chamorro? |
yo tambien me pregunto lo mismo, tambien quiero saber si se apareceran por ahi los zapes... |
Cita:
**Es correcto juanka!! solo esos dos (rendón y chamorro) se encargan de "animar" esa emisora. ** como tambie es solo cuestion de tiempo para que incluyan a los zapes....viejos amigos de rendón y chamorro en veracruz!! |
Yo no creo. Zape Pelele se separó, y yo ya no creo que vuelva...porque unos están en otro lao camellando, Peña está haciendo Bloggers con CUPRA y entoes yo no sé ome...ah, pero ojalá se haga un programa en la mañana así bien sabrosiao paaaarce...pa poder madrugar con ganas... Aunque NotiMúsica es mera chimbita también8) |
nuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el planeta rock le falta mucho pa ser bueno!!!! |
** Reitero mi gusto por el programa de radio activa en las mañanas EL GALLO.... es de lo mejorcito que tiene esa emisora!! **Juanita kremmer :K:K:K |
No...Pero los Zapes si hacen guevonadas por ahi de vez en cuando... Pero no creo que profesionalmente quieran volver a la misma vuela.... |
si se dan por el culo esos malparido jajaajajaja pobre peña jajjaajaajaja................... takio recordara o no se si el sabia q esta niña maia en aquellos tiempos era la novia de ese man!!!! juaaaaaaaaaaaaa pobre!!!! buenos cachos se llevo jajajajaja |
Lo último que hicieron juntos fue Zape Pelele All stars...y ya...se abrieron cada uno por su lao... |
Cita:
Jajajajajajajajaja...sisas xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©