![]() |
Psss a mi el gallo me parece bien!!! |
Cita:
AMI ME GUSTA DEMACIADO:K :K :K :K O A QUE SE REFIEREN!???????????? |
yo lo eschuche por error ayer en la madrugada y me aprecio bien esta mañana eschuce metallica, pinyk floyd y rock del bueno :cool: |
La de matallica esta mañana era Whiskey In The Jar... me solla ese tema...y el video:K...pillen el video. |
YA LLEVO 30 MINUTOS DE ESCUCHARLA Y SI SI ....... APRUEBO LA EMISORITA,,,,,,,,,,, |
yo llevo 7 hrs escuchandola y la apruevo desde q escuche la primera cancion en la madrugada |
juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Oe Lokos El Dj De Radioactiva Dijo Q Iba A Llover En Bogota Y Que Sacaran Una Chuspa!!!!!!!!!!??????????????????? Kjejeejjeejejejjee |
q es una chuzpa :S:S:S |
jejjejeje Ese Termino Solo Se Lo Habia Escuchado A Mi Abuela Hace Como 5 AÑos Cuando Fui A Visitarla............... Chuspa Es Lo Mismo Que Una Bolsa Plastica................ |
Si ome :) Ya se kien me acompañara en las mañanas ... Por ke pocoyo ya no esta en ese horario T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©