DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29372-regresa-el-planeta-rock.html)

♠EL TATO♠ 13-11-2007 12:12:02

Psss a mi el gallo me parece bien!!!

güeva 13-11-2007 12:20:54

Cita:

Iniciado por leonardo guzman
Psss a mi el gallo me parece bien!!!



AMI ME GUSTA DEMACIADO:K :K :K :K






O A QUE SE REFIEREN!????????????

santrillero 13-11-2007 12:23:13

yo lo eschuche por error ayer en la madrugada y me aprecio bien

esta mañana eschuce metallica, pinyk floyd y rock del bueno :cool:

♠EL TATO♠ 13-11-2007 12:39:35

La de matallica esta mañana era Whiskey In The Jar... me solla ese tema...y el video:K...pillen el video.

güeva 13-11-2007 12:40:04

YA LLEVO 30 MINUTOS DE ESCUCHARLA Y SI SI .......

APRUEBO LA EMISORITA,,,,,,,,,,,

santrillero 13-11-2007 12:42:19

yo llevo 7 hrs escuchandola

y la apruevo desde q escuche la primera cancion en la madrugada

güeva 13-11-2007 13:05:05

juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Oe Lokos El Dj De Radioactiva Dijo Q Iba A Llover En Bogota Y Que Sacaran Una Chuspa!!!!!!!!!!??????????????????? Kjejeejjeejejejjee

santrillero 13-11-2007 13:06:38

q es una chuzpa :S:S:S

güeva 13-11-2007 13:14:57

jejjejeje Ese Termino Solo Se Lo Habia Escuchado A Mi Abuela Hace Como 5 AÑos Cuando Fui A Visitarla............... Chuspa Es Lo Mismo Que Una Bolsa Plastica................

Lixeth x_cX 13-11-2007 14:05:10

Si ome :) Ya se kien me acompañara en las mañanas ...









Por ke pocoyo ya no esta en ese horario T_T


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05307 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO