![]() |
que gracia si la señal es peye no durara mucho la emisora al aire por falta de sponsors :L que bueno que volvio RadioActiva XD |
Cita:
|
parce es mala la señal porque estan transmitiendo desde bogota no¿? |
yo no la puedo cojer acá en mi cuarto :( pero ayer que iba manejando pude pillar special de garbage, :cool: y después creoq ue dieron fatl lip de sum 41 PD. ojalá que den cosas nuevas, la verdad aunque los 80´s y 90´s fueron épocas chimbas apra la música yo ya estoy cansado de oir las mismas hptas canciones,pues y no sólo es el cansacio de oir lo mismo, la vuelta es que le van dañando los recuerdos de las canciones al oirlas tan seguidos ome ... ojalá que sigan con la tradición de programas como la ventana , y cosas por el estilo donde muestren todo lo nuevo algo así como pasaporte del mundo dinners ( al fin núnca supe como se escribía) donde uno fácilmente podía escuchar música de interpool , bloc party, foo fighters ( con el in ypur honor ) entre otros por cierto, pasaporte y el mundo dinners casi nadie la escuchó :S , y que propuesta tan chimba la que traían :( |
Pero los Zapes no vienen =( |
el rollo es que de noche la cortan que mal, bien que no vuelven los genios del humor de zape pelele, ojalá vuelvan a dar la ventana y corrosivo pero que embarrada que pasen Panda... |
Hoy todo el dia me la pase escuchando el par activo |
Los zapes donde estan...ahi estan muy bien |
eee que bien, hace tiempos pero de los tiempos no escuchaba rock en emisora hoy too el dia escuche pares activos. claro q la estan monotoreando desde bogotà. jaja, apenas decia una rola "bienvenidos los nuevos oyentes de medellin" |
Yo acabo de escuchar una canción de Fall Out Boy ahi:L y no sé pq dicen disque 10 años contaminando el planeta con rock, yo me acuerdo de radioacktiva desde el año 94' mas o menos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©