DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29372-regresa-el-planeta-rock.html)

Kame sen'nin 12-11-2007 10:30:53

que gracia si la señal es peye no durara mucho la emisora al aire por falta de sponsors :L





que bueno que volvio RadioActiva XD

Kame sen'nin 12-11-2007 10:47:29

Cita:

Iniciado por el planeta rolo
EL PLANETA ROCK LE DA LA BIENVENIDA LOS PARCEROS DE MEDELLÍN AL SISTEMA RADIOACKTIVA
Desde ahora, la tierrita de los frijoles, la morcilla, la arepa, el Metro, el aguardiente Antioqueño, Natalia Paris, Juanes, Medellín y Nacional estarán con Radioacktiva. En los 88.9 FM Medellín, prepárate para encontrar a la única emisora Rock en Colombia las 24 horas del día. Los parceros estarán conectados con la mejor música, lo que extrañaban como nadie esta de regreso y mejor que nunca a la orbita del Planeta Rock.

jaja que belleza morcilla :K digo natalia paris :K a no no rocksito :K:K:K

ensecretoodial5 12-11-2007 11:38:03

parce es mala la señal porque estan transmitiendo desde bogota no¿?

bioron 12-11-2007 12:09:03

yo no la puedo cojer acá en mi cuarto :(


pero ayer que iba manejando pude pillar special de garbage, :cool:


y después creoq ue dieron fatl lip de sum 41

PD. ojalá que den cosas nuevas, la verdad aunque los 80´s y 90´s fueron épocas chimbas apra la música

yo ya estoy cansado de oir las mismas hptas canciones,pues y no sólo es el cansacio de oir lo mismo, la vuelta es que le van dañando los recuerdos de las canciones al oirlas tan seguidos ome ...

ojalá que sigan con la tradición de programas como la ventana , y cosas por el estilo donde muestren todo lo nuevo

algo así como pasaporte del mundo dinners ( al fin núnca supe como se escribía) donde uno fácilmente podía escuchar música de interpool , bloc party, foo fighters ( con el in ypur honor ) entre otros

por cierto, pasaporte y el mundo dinners casi nadie la escuchó :S , y que propuesta tan chimba la que traían :(

Eustaquio CNN 12-11-2007 17:49:31

Pero los Zapes no vienen =(

Juan.Diego8 12-11-2007 17:57:51

el rollo es que de noche la cortan que mal, bien que no vuelven los genios del humor de zape pelele, ojalá vuelvan a dar la ventana y corrosivo pero que embarrada que pasen Panda...

♠EL TATO♠ 12-11-2007 18:08:33

Hoy todo el dia me la pase escuchando el par activo

Asterion 12-11-2007 19:44:48

Los zapes donde estan...ahi estan muy bien

Moscato!! 12-11-2007 23:52:16

eee que bien, hace tiempos pero de los tiempos no escuchaba rock en emisora

hoy too el dia escuche pares activos.

claro q la estan monotoreando desde bogotà.

jaja, apenas decia una rola "bienvenidos los nuevos oyentes de medellin"

CUPRA 13-11-2007 01:37:19

Yo acabo de escuchar una canción de Fall Out Boy ahi:L y no sé pq dicen disque 10 años contaminando el planeta con rock, yo me acuerdo de radioacktiva desde el año 94' mas o menos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03509 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO