![]() |
Sisas.... :P Faith es sollao 8-) |
Cita:
|
aa que bakano ome, ojala que dieran las mismas cosas de antes |
Los Zapes no van a estar =( |
no van a haber noches de cartagena :( |
Cita:
8) ___ |
Esta mañana me dieron gusto al poner dos temas de Limp Bizkit: Take a Look Around y break stuff....que bueno ome!!! |
Mi grabadora no cogio la emisora :L:L:L:L:L |
Cita:
aaa no, que lokas....:L:L:L:L |
Lastima que la señal sea tan peye, pero algo es algo. Que bien que volvio Radioactiva :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:03:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©