DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29372-regresa-el-planeta-rock.html)

BlackLegion3 10-11-2007 23:13:59

Sisas....
:P


Faith es sollao 8-)

CUPRA 11-11-2007 01:03:38

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
Si no ponen NIN no es radioaktiva :L

En Radioaktiva la verdad nunca sonaron mucho de esa banda...Closer si mucho:L

Chester 11-11-2007 02:15:53

aa que bakano ome, ojala que dieran las mismas cosas de antes

Eustaquio CNN 11-11-2007 08:40:59

Los Zapes no van a estar =(

Di3G0 11-11-2007 08:55:32

no van a haber noches de cartagena :(

Phoenix 11-11-2007 09:02:29

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Los Zapes no van a estar =(

Esta si es una muy buena noticia!



8)



___

♠EL TATO♠ 11-11-2007 09:11:54

Esta mañana me dieron gusto al poner dos temas de Limp Bizkit: Take a Look Around y break stuff....que bueno ome!!!

London Calling 11-11-2007 11:24:21

Mi grabadora no cogio la emisora :L:L:L:L:L


London Calling 11-11-2007 11:25:57

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
En Radioaktiva la verdad nunca sonaron mucho de esa banda...Closer si mucho:L



aaa no, que lokas....:L:L:L:L

Nerón 12-11-2007 09:53:32

Lastima que la señal sea tan peye, pero algo es algo. Que bien que volvio Radioactiva :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:03:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03623 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO