![]() |
parce a esos manes todo el que llama les pide rock local y no lo suenan |
q bueno sto pa k el lo mejor |
Nada nada..... :L :P |
mejor escuchar cantar a mi vecina:K:K:K:K |
solo dos pelagatos atienden esa emisora :S y el chamorro no sabe pronunciar bien |
Cita:
|
A esa emisora tienen que llevar a Regino pa' que se vuelva a arruinar y no salga de sus cenizas... |
o a emperor para que ponga mucho punk:P |
Cita:
:SmokeScreen_emotico |
parce georbag a mi me regino me cae bn almenos el defendia el rock local en veracruz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©