DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29372-regresa-el-planeta-rock.html)

<<MaYoRdOmO>> 09-01-2008 17:58:38

parce a esos manes todo el que llama les pide rock local y no lo suenan

darkslaver 10-01-2008 16:31:43

q bueno sto pa k el lo mejor

BlackLegion3 10-01-2008 16:34:10

Nada nada.....


:L





:P

soguo 10-01-2008 16:36:44

mejor escuchar cantar a mi vecina:K:K:K:K

♠EL TATO♠ 10-01-2008 17:30:02

solo dos pelagatos atienden esa emisora :S y el chamorro no sabe pronunciar bien

<<MaYoRdOmO>> 10-01-2008 23:38:53

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
solo dos pelagatos atienden esa emisora :S y el chamorro no sabe pronunciar bien

juaaaaasss parce alńo bn ese man habla como si tuviera gripa

BlackLegion3 11-01-2008 09:21:29

A esa emisora tienen que llevar a Regino pa' que se vuelva a arruinar y no salga de sus cenizas...

soguo 11-01-2008 09:51:03

o a emperor para que ponga mucho punk:P

Phoenix 11-01-2008 10:44:32

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
solo dos pelagatos atienden esa emisora :S y el chamorro no sabe pronunciar bien

hahahahahahhhh... sizazzz! Ese imbécil de Chamorro presentando a The Killers dizque como una banda nueva... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! PLOP!!!














:SmokeScreen_emotico

<<MaYoRdOmO>> 12-01-2008 19:34:43

parce georbag a mi me regino me cae bn almenos el defendia el rock local en veracruz


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO