![]() |
Yo creo que ya todos sabemos que esa emisora apesta :D Chango cumpla con su tarea maestro... |
Apoyo a Gorbag.... |
el pueblo hablo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©