![]() |
En qué programa??? Ritmo cubano??? |
yo no se de pogramas lo escucho por alli en canciones sueltas |
Con diarrea? :S |
no cambia el eustakio! |
Gandalf locota que te olvidaste de kata y del foro :P |
jua...yo no me meto con las novias de mis amigos!!!! |
Jajaja....Camilo es amigo tuyo? :S :P |
yo pense que cuando hablaban de radioactiva otra ves tuve la esperansa que volviera pa diciembre eso si seria que aguinaldo |
de nuevo señores y señoras, niños y niñas, vengo con info de lo q pasa con el planeta rock.... resulta q ya escogieron parte del equipo que por ahora estará en acktiva medallo y son como director santiago rendón "wondorito", el mismo q fue director de la ex veracruz y también estará el señor Chamorrock, quien fuera antes Director de 40 Principales Medallo... por ahora está así mientras la emisora coge impulsito, así q parceros dígale a sus vecinos, familiares, novias, amantes, conocidos y demás objetos con los q conviva q radioacktiva ha regresado y q hay q apoyar el rock jijuemadre |
Va quedar mera gonorrea.... Puro Panic At de disco :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©